¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 18 de noviembre de 2008

Vuelan una estatua de Lenin en Rusia

Un grupo de personas no identificadas voló durante la madrugada del viernes una estatua de Lenin en la ciudad rusa de Riazán, a unos 200 kilómetros al sureste de Moscú, según fuentes de la policía local.
A primeras horas de la madrugada se produjo una explosión de un artefacto equivalente a 200 gramos de trilita que destruyó "completamente" una estatua de Lenin de dos metros de altura, según las primeras investigaciones.
Las autoridades de la ciudad, donde hay varias estatuas de Lenin, una de ellas en el centro de la plaza del mismo nombre, están evaluando los hechos para buscar a los responsables.
No es la primera vez
Hace un mes, un hombre contrario a las teorías de Lenin fue detenido en otra ciudad rusa por intentar decapitar una estatua del fundador de la Unión Soviética, a la que únicamente consiguió dejar manca.
Lenin, cuyo cuerpo embalsamado permanece desde 1924 en el mausoleo de la Plaza Roja, figura junto a Stalin en la lista de los doce personajes elegidos recientemente por los internautas como los más importantes de la historia de Rusia.

Extraído de la web http://www.20minutos.es/noticia/429032/0/lenin/estatua/explosion/

Bravo por esta acción. Aquí en España el gobierno quita las estatuas históricas de un bando que ganó la guerra como si fuera la revancha, en cambio en Rusia las tienen que volar para quitar a los asesinos comunistas de las calles.
Que vuelen todas las estatuas comunistas del mundo!!

No hay comentarios: