¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Campeonato de España del peso ligero el 29 de Noviembre.


El boxeador cántabro Daniel "La Cobra" Rasilla ultima su preparación en Estados Unidos de cara al Campeonato de España el próximo 29 de noviembre en Maliaño (Cantabria). El actual campeón de España retornará a Cantabria una semana antes de la pelea. Según hemos sabido Rasilla se encuentra muy satisfecho del trabajo realizado en Nueva York, allí ha tomado contacto con boxeadores de prestigio internacional como el dominicano Joe Guzmán.
También en la agenda del púgil figura la posibilidad de volver en febrero a Estados Unidos y participar en cinco veladas, una de ellas en Filadelfia el próximo mes de marzo. Junto al campeón del peso ligero se encuentra Juan Rivas, antiguo preparador del aspirante oficial y anterior Campeón de España, el mallorquín Sang Nguyen. Será por lo tanto el argentino Rivas el que ocupe la esquina de Rasilla en detrimento de los preparadores hasta ahora de La Cobra, Suarez "Gringo" y Gerardo. La velada ha suscitado en Cantabria una gran expectación en medios de comunicación y afición.
Se celebrará en Acqua Pirámide, una antigua discoteca de grandes dimensiones. Se espera una gran afluencia de público, entre otros motivos, por la gran simpatía y admiración que genera el Campeón de España. Desde el equipo de Daniel Rasilla se respeta mucho a Nguyen y asumen la dificultad que entraña el boxeador mallorquín. Su padre, mentor y promotor, Daniel Rasilla Senior podría tener luz verde para organizar en Cantabria el título EBU próximamente frente al portugués Antonio Bento.
Por último, y en relación a la incorporación de Nguyen al equipo Rimerbox de Ricardo Sánchez Atocha el organizador Rasilla Senior ha declarado que un boxeador de la calidad de Nguyen fiche por el equipo de un preparador tan importante como Sánchez Atocha es normal.

No hay comentarios: