¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 28 de noviembre de 2008

ENTREVISTA AL CREADOR DEL MAGAZINE SKINHEAD MAGAZINE

Ya esta aqui la entrevista prometida. Pediros perdón por la tardanza pero diversos problemas técnicos con el ordenador me han imposibilitado publicar antes la entrevista.
Aprovecho para dar las gracias al creador de skinhead magazine por haberme dado la oportunidad de entrevistarlo y dar a conocer su magazine en este humilde blog.
Espero que os guste y lo disfruteis.
¡¡Larga vida a los skinzines!!
1. ¿A quién se le ocurrió la idea de crear un skinzine, de hoja y papel, con el coste que representa teniendo a mano la facilidad de internet? Cuéntanos un poco los duros comienzos.

Mi primer contacto con el mundo del fanzine es de 1995 cuando entré a colaborar en la edición del skinzine que había en la ciudad donde vivía entonces, Granada. Era un fanzine hecho con buen gusto con un contenido musical casi en su totalidad y que tuvo muy buena acogida en toda Europa. Editamos tres números, aunque yo empezé a colaborar en el segundo ejemplar. En 1996 dejamos de hacerlo porque teníamos problemas por cosas callejeras.. ya sabes que sacrificada es la vida de un joven skin.Tras esto otros dos amigos y yo intentamos hacer otro magazine llamado Ragnarok, pero nos echamos atras justo antes de lanzar el primer número.

Y después empecé a tener contacto con los zines más activos de España y entré a colaborar a medias con un magazine de Barcelona llamado Clase Obrera, cuando llevaban editados tres números, juntos editamos otros dos o tres ejemplares, no recuerdo, eso era el año 1997-98. Después de esto los dos chicos de Barcelona se involucraron en Cascos de Acero y se mudaron de ciudad y ahí acabó la cosa.En 1999 comenzé otro proyecto de fanzine con dos chicos de Santander. Y lanzamos el primer numero de Extreme Sound... aunque ellos ni siquiera me mandaron ni un ejemplar para que lo viese. Me fastidió bastante después de tanto trabajo. Fue en 2001 cuando decidí que lo mejor era hacer mi puto propio skinzine a mi manera.

Y así nació Race, Rock & Revolution del cual edité dos ejemplares. a finales de 2001 y 2002 pero tuve de nuevo problemas y paré el proyecto. Durante este año coedité The Voive of Spain, un newsletter de ocho páginas sobre la escena española escrito en inglés que coedité con dos magazines de aquella época: Gente Blanca y Cascos de Acero. Cuando todo acabó retomé (finales de 2002) el proyecto con otro nombre, es así como nace NS/WP Skinhead Magazine que empecé a editar con el nº3. Cambié el nombre del zine simplemente por motivos de seguridad pero la esencia del proyecto era el mismo por lo que continué con el nº3.Los números de NS/WP Skinhead Magazine se fueron sucediendo, a partir del nº9 viene saliendo con más regularidad, posteriormente el nombre del zine se quedó simplemente con Skinhead Magazine y desde el nº12 sale cada dos meses puntualmente, no ha fallado nunca hasta ahora y espero seguir así.

2. ¿Como editas el zine? lo mandas a una imprenta, te encargas tú...

Bueno, el zine lo piensa, lo prepara y lo monta una sola persona, es decir, yo. A parte de mi hay dos personas básicas en la creación del zine. Una es la persona que se encarga de elaborar las portadas y contraportadas del zine, que lleva haciéndolo desde el nº12, si no recuerdo mal y su trabajo es esencial, desde luego. Y luego hay otra persona encargada de la impresión del magazine, pero de esta parte de la creación del zine prefiero no hablar. Ambos son de otras ciudades.

3. Has dicho que del zine te encargas principalmente tú, amplianos un poco más las ayudas y colaboraciones que recibes de gente de fuera.

Como ya he dicho, la persona encargada de la realización del zine soy yo. Yo pienso el contenido, lo preparo, lo elaboro, elijo el orden de las páginas y lo hago todo excepto las portada y contraportadas y el tema de la impresión., Mi equipo de gente que me echa una mano son todos los lectores de Skinhead Magazine, si buscas entre las páginas verás que firman artículos y crónicas distintas personas, siempre hay algunos que colaboran más que otras pero el hecho es que la persona que tiene Skinhead Magazine lo tiene porque realmente quiere tenerlo y participar de él. Las personas, entre otras, que más colaboran en el zine son el 'camarada desconocido', el staff de Boxroom House Spain, etc...

4. Vuestro principal lema es "Muerte a internet, viva los skinzines" (si no me equivoco), ¿por qué ese "odio" a internet si hoy en día representa una de las herramientas más útiles en cuanto música y política se refiere?

'Muerte a Internet, viva los skinzines' no es un lema en especial, ¿qué mejor forma de acabar el zine que reafirmándonos en nuestro amor por nuestra labor? Yo no odio especialmente Internet, sino que odio el uso que mucha gente le da a esta herramienta y no me refiero al movimiento en particular, sino a la sociedad en general. Yo uso Internet a diario, pero no me dejo arrastrar por su 'bella voz de mujer', cuando acabo lo que estoy haciendo no me tiembla el pulso para apagar el ordenador. Internet es una puta herramienta, pero no te dejes dominar por ella.

Recuerdo cuando yo empece a tener estética skinhead corría el año 1992 y no había ni internet ni nada, si querías conocer rapados como tu pues lo único que podías hacer era ir a conciertos, escribir a todas las direcciones que caían en tus manos y lucir tu estética skin por las calles. No existía Internet y el movimiento era mucho más rudo y más auténtico, nos juntabamos en los parques, bebíamos y nos reíamos de todo y (casi) de todos, eramos respetados y respetabamos a quienes se lo merecían.... la vida era una puta maravilla, aunque tuviera sus momentos malos.... así que lo que yo no quiero es que el movimiento skinhead pase de ser un movimiento juvenil de calle a ser un movimiento juvenil fantasma, escondido tras una pantalla, y que todo lo que es tradición entre los skins desaparezca poco a poco, entre esto, los skinzines.Me decía un amigo: 'Los skinheads nunca morirán, los skinzines tampoco'. Esa es la idea básica.

5. ¿Cuando realizais una entrevista la haceis en persona o mandais el cuestionario y esperais respuesta?

La escena skinhead internacional daría para escribir libros y libros, bandas que aparecen, desaparecen, graban, viajan, etc.... hay muchas bandas por ahí. Entonces lo que yo hago es usar cualquier medio para llegar a ellas: veo en internet un email de contacto de una nueva banda, pues le escribo; un amigo ha viajado a Alemania y ha conocido al cantante de tal banda, pues le escribo; compro un cd, veo un email, pues escribo, pues escribo, pues escribo, escribo a todas partes y así tomo contacto con las bandas.Luego me pregunto a mi mismo que sé de esa banda.... y empiezan a surgir las preguntas. Y a esperar respuesta, haber si hay suerte y contestan.La única entrevista que he hecho en persona fue a Invictos en Octubre de 2007 y fue grabada en video.


6. ¿Algún grupo os ha puesto trabas para realizar la entrevista?

Hombre, a lo largo de los años te das cuenta que no todo el mundo es igual. Hay bandas que reciben sus entrevistas y luego por dejadez, porque ha pasado el tiempo o por lo que sea pues no contestan, eso me habrá pasado decenas de veces por ponerte unos ejemplos eso ha pasado con bandas como Dernier Guerrier, Iron Fist, Prison Bound, Olio di Ricino, y otras... ey! pero sin rencores, ¿eh?

7. En cuanto a los que contestan los grupos entrevistados, ¿pasa algún tipo de censura las respuestas que os dán?

Las respuestas no pasan ningún tipo de censura propiamente dicha pero claro si hay algún insulto o trato discirminatorio pues simplemente con que se me 'olvide' escribir algunas letras de la palabra... asunto solucionado. Bastante censura se sufre ya en otros sentidos de la vida, yo publico las opiniones de las bandas o personas que entrevisto pero nadie me puede hacer responsable de lo que él dice o piensa.

También hay que tener en cuenta que se producen errores ortográficos y gramáticos, también errores de los textos que las bandas mandan que pueden conducir a error a un servidor.Las entrevistas tienen siempre trabajo, tienes que tener en cuenta que un tanto por ciento bastante alto se reciben en otro idioma (inglés o alemán, en alguna ocasiones) y hay que traducirlo al castellano, siendo la traducción lo más literal que se pueda para que no se pierda la esencia de lo que esa persona quería decir.

8. Número de grupos entrevistados que llevais por el momento. Grupos españoles y grupos extranjeros.

Hasta el nº30, con este ejemplar incluido, puedo contabilizar un minimo de 156 entrevistas, ya que siempre alguna se te escapa.

Grupos españoles:

Código de Honor,Estandarte88, Barrotes, Rienzi, New Glory Distr., Milicia Urbana, Tercios, skin agredido, Brigada Totenkopf, Frente 14, Heritage Distr, Blitzkrieg Distr, Axis Mundi, Asedio (2), Vendetta, Desorden, Krasny Bor 1943, Mas que Palabras, Infracthor's 45/05, Arma Blanca (3), Prisionero nº7 (2), Agresión Armada, Batallón de Castigo, Resistencia, Sospechosos Habituales, Impertinencia (2), Brigada 1238, Unidad Ezquerra, Feminass, Sspandau, Odio Urbano, Dramatic Battle, Retaguardia, Bastión Norte, RAC Music Spain Prod., Invictos, Disciplina Nacional, Velsas Shop, Pintoret, Bandera Negra, Brigada Nacional, Boxroom House Spain, Estirpe Imperial, IX Legión, 9B Rejects, Irminsul, 1ª Vanguardia, Kasus Belli, Hijos del Odio

Grupos extranjeros:

ALEMANIA: Faustrecht, Spreegeschwader, Racial Purity, Path of Resistance, Race Riot, Blue Max, Reichswehr, Donnerhall, Words of Anger, Kommando Skin, Hetzjagd, Fear Rains Down, Anger Within, Act of Violence, Sachsonia, Aufbruch-ARGENTINA: Nüremberg (2), Barbarians, Elección Correcta, Lider 1, Muerte y Calaveras,-AUSTRALIA: Blood Red Eagle.-AUSTRIA: Tollschock.-BELGICA: Pure Impact, Les Vilains, Lion's Pride, Kill Baby Kill, Stormwolf, Short Cropped-BRASIL: Bandeira de Combate -BULGARIA: Regenerate Rec., BNS.-CANADA: Vinland Warriors-CHEQUIA: Adler.-CHILE: Odal Sieg, Palizas 88, The Walkiriass, Juventud del Mañana,-COLOMBIA: Orgullo Nacional, Ultima Advertencia, Futhark, Uesspanien, Tercera Fuerza Skinhead, Huetramannaland, Quinta Columna,-ESLOVAQUIA: Proyect Vandal-ESLOVENIA: Skullcrusher-ESTADOS UNIDOS: White Wash, Definite Hate, Total War,-FRANCIA: Chevrotine, Panzerjager, Hais et Fiers, Brutal Begude, Cellule 23,-GRECIA: No Surrender, Th.Re.At, Skinhouse Hellas, Iron Youth, Koi!mpresser, B&H Hellas, Pogrom, Molotov Pact, Pride & Pain-HOLANDA: Standrecht.-HUNGRIA: Féher Törvény, Arrow Cross, Valhalla-INGLATERRA: Tattoed Mother Fuckers, Pressure 28, Loyalty, Razors Edge.-ITALIA: Block 11, Civico 88, Porco 69, SPQR; Legittima Offesa, Nativi, Hate for Breakfast, Bad Fate, Evil Church, Nativi (2), Dolomia, Strappo, Sommossa, The Casuals, Stato Asociale, Aufidena, Killer Sorpresa,-MEXICO: Conducta Mecánica, STON 1492,-NORUEGA: Galder Distr.-NUEVA ZELANDA: Xenophobe-POLONIA: Awantura, Agressiva 88.-PORTUGAL: Guarda de Ferro, Guarda de Honra.-RUSIA: Kolovrat, The Protest-SUECIA: Endless Pride.-SUIZA: Indiziert.En este momento te puedo adelantar que tengo más de diez entrevistas contestadas preparadas para servir como base al nº31 y al siguiente... y unas quince entrevistas enviadas que estan esperando respuesta.

9. ¿Cual fué el número más vendido del zine? ¿cual fué el número más costoso de realizar y cual es el que más te gusta y que recomiendas a nuestros lectores?

Es dificil saber cual es el número del zine más vendido, más o menos se venden o distribuyen siempre una cantidad similar desde el nº6, 7 u 8.... el número de copias sigue siendo el mismo. Llevamos 30 números y seguimos imprimiendo practicamente las mismas copias que hace dos o tres años... ¿cuál es la causa de esto? Muy fácil, la gente en general tiene la culpa.

Estas recibiendo en tu casa un buen magazine, puntual, cada dos meses, contactamos con el lector, si tienes dudas aquí estamos, le damos todas las facilidades pero cuando se agota su suscripción... 'Mira tio ya no me interesa'; 'No tengo dinero' (¿No tienes 2'5 € cada dos meses?) y mil excusas para rehusar recibirlo más. Yo soy comprensivo, no pasa nada si hoy no tienes dinero, paga cuando tengas.... pero la gente prefiere escurrir el bulto antes de preguntar.... y eso que aún no me he comido a nadie. Hoy tienes tres distribuidores, mañana quizás dos, ... y así te puedo poner miles de ejemplos.Skinhead Magazine es un skinzine constante y QUIERE LECTORES CONSTANTES, de nada me sirve que estes suscrito un año si al año siguiente no quieres volver a leernos.

Ningún número del zine ha sido más costoso que otro, porque los hago con gusto. Hombre, siendo sincero y poniendote la meta de hacerlo cada dos meses ha habido algunas veces que se ha llegado al plazo más justos que otros meses, pero nada más.Recomendar algún número, no sé.... el nº6 fue muy bueno, con más de ochenta páginas; el nº9 con sesenta páginas fue muy bueno, con entrevistas interesantes; el contenido del nº16 también quedó muy bien: entrevistamos a las bandas españolas Impertinencia, Brigada 1238, Unidad Ezquerra, Feminass y Spandau más a Tollschock y a Blue Max, cualquiera de los últimos 15 números es destacable por una u otra razón. Puedes ver todas la portadas y contraportadas desde el nº9 en el myspace del fanzine.

10. Después de hacer tantas entrevistas.... ¿teneis ganas de contestarlas? ¿Cuántas entrevistas habeis contestado?

Bueno, creo que responder un puñado de preguntas que luego van a ser difundidas es una excelente manera de darse a conocer, así que si yo tengo que contestar alguna entrevista se hace con gusto. Como Race, Rock & Revolution contesté dos entrevistas a Gente Blanca y Cascos de Acero. Como Skinhead Magazine... dejame pensar. Contesté entrevistas para el zine que hacían los catalanes Frente Negro, para los zines de B&H Romania, B&H Hellas y más recientemente he contestado entrevistas para los zines Golpe a Golpe y NS Violence, entrevistas que se publicaran en breve. Y esta, claro.

11. Dejando aun lado internet y teniendo en cuenta que llevais 30 números en la calle, ¿pensáis que seguirá teniendo el mismo o mas tiron el zine en los próximos años?

Eso, si te soy sincero no lo sabe ni Dios. La escena española es incierta.Cualquier skinzine mediocre que saque en Alemania por ejemplo su primer número puede hacer tranquilamente 300 o 500 copias y no tendrá muchos problemas para distribuirlos. Aquí en España tienes que pelear hasta la última copia. El zine conlleva un montón de trabajo y de gastos, de sacrificio y de tiempo que luego alguna gente no es capaz de valorar.Si eres un skin, ¿no eres capaz de gastarte 2'50€ en un skinzine cada dos meses? Sinceramente, si no se los gasta es porque no le da la gana.Así que es dificil hipotetizar sobre el futuro del zine..., quizás nos mantengamos, quizás crezcamos, no lo sé, lo que si puedo decirte es que Skinhead Magazine va a seguir editándose, cueste lo que cueste, por que tengo un compromiso con la gente que SI quiere comprar un fanzine. Eso si está claro.

12. ¿¿Skinhead magazine en los kioscos??

Hahaha! Fuera bromas, Skinhead Magazine ya se ha vendido en varios comercios de cara al público (no es broma) en Barcelona y alrededores, pero actualmente no nos venden el zine.Yo no tendría ningún problema, con tal de que pagaran su copia.

13. Habeis producido un cd junto con Arma Blanca y Prisionero n7, ¿hay algún proyecto para editar algún nuevo cd teniendo en cuenta (y esto es sugerencia) que hay un montón de grupos nuevos a los que podriais ayudar y patrocinar para así darles el "empujoncito final"?

Bueno, el compartido de Arma Blanca y Prisionero nº7 tuvo como fin darle un empujón al zine, haber si regalando un CD había más gente que decidía suscribirse al mismo. Todo el desarrollo del mismo fue GRACIAS a los componentes de las dos bandas que son grandes seguidores del zine y quisieron darme su apoyo de esta manera, aportando Skinhead Magazine sólo una pequeña parte de esfuerzo. Desde aquí mi eterno agradecimiento a ellos.Actualmente y con el fin de editarlo el año que viene hay ya un proyecto en marcha para lanzar un cd recopilatorio solo de bandas españolas, y será coproducido por Skinhead Magazine y otras 'entidades' del movimiento... y como dirían en el concurso 1,2,3: 'Hasta aquí puedo leer'.

14. ¿Qué pensais de la escena musical nacional y de la internacional?

Creo que la escena musical nacional va por buen camino. Hay algunas bandas consolidadas en la escena, aunque algunas bandas nuevas estan aún por despegar, hay que apoyar tanto a las bandas jóvenes como a las veteranas para que se animen a seguir... ¿cuántas bandas españolas buenas tienen sólo un cd editado? Hay que animarlas a que vayan a por un segundo. Mira Impertinencia, editaron su segundo CD este año y ya estan preparando el tercero.... ese es el espíritu a seguir.

La escena española está creciendo en otros sentidos dentro del ámbito musical, produciéndose en los últimos meses conciertos en lugares tan dispares de la geografía nacional como Sevilla, Extremadura, Asturias, saliéndose de las habituales localidades donde se celebran conciertos. Eso quiere decir que la gente tiene iniciativa, lo cual también es positivo. El único lastre que sigo viendo en la escena son los piques personales que arrastran a otras personas y desuniones sin sentido que sigue habiendo dentro de la escena, tanto a nivel personal como de grupos. Yo comprendo que todo el mundo no puede caerse bien.

Pero mira, si no te cae bien una persona no la saludes, no trates con ella y ya está.... sigue tu camino y él que siga el suyo. No, en España, si un camarada no te cae bien tienes que ir a por él y a por sus colegas, criticar lo que hace, etc... ese es el sentido negativo que le veo a la escena.Respecto a la escena internacional, si hablamos de lo musical. Para mi gusto la escena norteamericana no me agrada. Centrándonos en la europea la mejor escena bajo mi punto de vista es de Bélgica. Luego, desde luego Italia y Alemania ... de Italia destacaría lo politizado del movimiento skin, sobre todo en el norte de Italia, sin afectar esto a que uno sea skin o no y de la alemana destacar la madurez y el compromiso de muchas muchas personas.

Pero donde está el futuro de la escena skinhead (y me atrevería a decir del NS) es en las escenas del Este de Europa. Nosotros no podemos ni imaginar las grandes escenas que tienen países como Rusia, Ucrania, Polonia o, incluso Bielorrusia donde se cuenta con una masa humana increíble aunque con unos medios mínimos.También tendría en cuenta escenas como Hungría y Bulgaria. Y hay que contar además con que esas naciones cuentan con el aliciente de que todo el mundo es de por sí nacionalista y anticomunista (por su pasado histórico).

15. ¿Algún proyecto nuevo o importante que tengais en mente (a parte de editar el zine que ya tiene lo suyo claro...) que vayais hacer, como algún número especial con más contenido...? La excusa es lo de menos jajaja

No tengo claro nada extraordinario para el próximo año. Pero al 100% te prometo seis números más de Skinhead Magazine y estamos trabajando en ese cd recopilatorio que te he dicho antes, esperemos que este el año que viene en la calle....

16. ¿La distribución es solo a nivel nacional o también internacional? Si hubiera internacional, ¿posibilidad de hacerla en diversos idiomas?

El zine se distribuye en todas las Comunidades Autonomas de España, aunque ni en Ceuta ni en Melilla. También tenemos suscriptores en Alemania, Grecia, Uruguay y Chile. Cada número a parte de los ejemplares que se distribuyen se mandan ejemplares gratuitos a las bandas que participan en el zine, a varios sellos (especialmente Pure Impact) y otros zines con lo que hacemos una publicidad activa en esos países.Hasta el número 15 estuvimos editando el zine con las entrevistas en castellano e inglés. Pero claro consideré que si un lector estaba pagando por leer un zine en su idioma, era injusto que se encontrara cinco, seis o siete páginas en inglés... y dejé de editar las entrevistas en inglés para ofrecer un extra al lector. Sería una locura realizarlo en varios idiomas, por mi parte yo prefiero decicarme a luchar por engrandecer mi escena y darle una oportunidad al skinhead español de tener una lectura entretenida en su idioma.

17. ¿Qué tal la relación con los grupos sudamericanos?

No tengo una relación especial con las bandas suramericanas por ser suramericanas. Como has visto en la pregunta 6 he entrevistado bandas o zines de México, Colombia, Argentina, Chile y Brasil y también he tenido contacto esporádico con skins de El Salvador, Perú (con la banda Arma Blanca Skinheads) y Uruguay. Pero si nos referimos a bandas sólo guardo especial correspondencia con la gente de Mexico y miembros de las bandas argentinas Barbarians, Nüremberg y Muerte y Calaveras..... Aunque si al trato se refiere guardo muy buena relación con bandas como Faustrecht, Nativi o No Surrender.

18. ¿Puedes adelantar a los lectores del blog algo del próximo nº31 de Skinhead Magazine?
Pero no se lo digas a nadie que es un secreto... entrevistamos a Revierkampf, Garrota, Pride'n'Pain, De Ruyter Korps, Puño de Hierro, Paliza o Bordillo, October 15 (nuevo proyecto de Honor) y Brainwash, conciertos en Hungria, Grecia, España, reviews de cd's, dvd's y zines y alguna cosilla más.

¿Te adelanto algo del nº32? haha!

19. Siguiendo vuestro modelo de entrevista esta última pregunta es para vosotros, así que decir lo que queraís.

Muchas gracias a vosotros por darnos una oportunidad de expresarnos en vuestro blog. Un especial saludo al dsitribuidor del zine en Soto del Real, así como a todos los camaradas de esa localidad y todos los que habeis gastado unos minutos en leer mis palabras.


PREGUNTAS EXTRA

1. ¿Cuales son las maneras de poder conseguir tu zine?

Para conseguir el zine, escribenos a estos dos correos electrónicos, en cualquiera de estos dos te atenderemos:

2. ¿Tienes algún portal web de referencia del zine en internet? Space, webs...
Bueno, Internet no es mi fuerte, pero gracias a un amigo estamos presentes en: www.myspace.com/skinhead magazine
Como, te dije en la pregunta 4, internet es una buena herramienta, solo hay que saber usarla.

Crónica de la presentación del M.P.S en Cartagena (Murcia).

El pasado 22 de noviembre, se llevó a cabo la anunciada reunión para establecer las bases principales del Movimiento Patriota Socialista en Murcia. Al encuentro, acudieron el delegado Nacional de Provincias, D. Alberto Ayala, acompañado del subdelegado de Difusión Nacional y el militante Ángel Espinosa, que fueron recibidos por un nutrido grupo de camaradas murcianos interesados en nuestro proyecto, incluso algunos desplazados desde Cartagena, Albacete y Almería.La reunión se centró en los proyectos a corto plazo, haciéndose especial hincapié en la importancia y papel que ocupan, la organización y dinámica de trabajo, y la administración financiera y gestión de las campañas, en una delegación provincial. El encuentro, también contó con la exposición, a cargo de nuestros representantes, de aspectos ideológicos que definen el proyecto del Movimiento Patriota Socialista, a la cual algunos de los asistentes no dudaron en hacer llegar sus dudas y peguntas, y para agrado de todos, con dos gratos debates, uno al inicio, y otro para concluir la reunión.Para el MPS, el balance de la reunión fue positivo, y ello se refleja expresa por un lado en la conciliación de intereses, y las ganas de sumar y trabajar, y por otro con el acuerdo de los presentes, de llevar a cabo en un futuro muy próximo sendas reuniones en Almería, Murcia, Albacete, y Cartagena para organizar y establecer las delegaciones provinciales respectivamente.Por último queremos agradecer a todos los camaradas que asistieron, en especial a los desplazados desde otras localidades, y recordamos que el Movimiento Patriota Socialista, siguiendo la misma línea de trabajo de éstas últimas semanas, tiene prevista otra reunión de igual carácter en Barcelona para el 6 de diciembre.

Conferencia en sede Valencia: Corneliu Condreanu, el Fascismo Rumano


Todos los rasgos primarios del movimiento rumano están en los otros movimientos semejantes que se han desarrollado en la tierra fecundísima de Europa como flores de salvación. Y precisamente por esta entrañable comunidad que nos une a todos y por el destino común que nos aguarda en lo futuro, nos seducen más las peripecias y nos duelen más las desdichas de los pueblos europeos. Rumania ha cumplido su destino con singular tortura; el rigor con que fueron tratados los legionarios de la Guardia de Hierro no es comparable más que al ensañamiento que padeció España en poder de los rojos. El día 30 de noviembre de 1938 era asesinado Cornelio Codreanu, dos años antes de su triunfo nacional; y en noviembre y en los últimos días de octubre eran asesinados en España. José Antonio y Ramiro Ledesma Ramos, dos años antes que Codreanu.


Solsticio Invierno 2008


Extraído de: Democracia nacional Joven

jueves, 27 de noviembre de 2008

VIAJE AL TÉRMINO DE LA NOCHE


Distribuidora sevillana "EL TRIDENTE"

La Distribuidora EL TRIDENTE nace con la intención de difundir y poner al alcance de todo el área socialpatriota y disidente de la Ciudad de Sevilla, así como de todas aquellas personas con espíritu crítico y sin ataduras ni mordazas políticamente correctas, todo un arsenal de material identitario e inconformista: libros, revistas, cd´s, zines, dvd´s, camisetas, banderas , insignias y un largo etcétera
Adquiriendo artículos en nuestra Distribuidora ayudas a la financiación y mantenimiento de diversas estructuras e iniciativas político-culturales socialpatriotas y nacional-revolucionarias españolas y del resto de Europa, ya que todo el material que se distribuye procede de organizaciones y colectivos identitarios, así como de productoras, editoriales y asociaciones nacionalistas y disidentes, además en el precio de cada producto va incluido un % que será destinado a la financiación de diversas estructuras socialpatriotas de Sevilla.

Colabora activamente en el sostenimiento de un área política No Conforme en nuestra Ciudad. Difundiendo Disidencia, Construyes Alternativa.

Desde SOTO RESISTE apoyamos esta distribuidora con un material de alta calidad ya sea en libros o en revistas. Los temas que abarca son numerosos, como la naturaleza, la historia, el esoterismo, política, etc.
Por supuesto, también queremos animar a todos los patriotas españoles a que se acerquen a las distribuidoras, suma indiscutible de cultura variada.
¡¡ADELANTE EL TRIDENTE, SÓLO LA CULTURA NOS HARÁ LIBRES!!

28 de Noviembre, en el Centro Social de Salamanca.


Un bebé muere después de que sus padres le hicieran una circuncisión ilegal


Un bebé ha muerto en un centro de salud de Zaragoza, al parecer después de que sus propios padres le realizan una circuncisión ilegal, según explica la Policía Nacional en una nota. La propia Policía ha detenido a un matrimonio de nacionalidad nigeriana como presuntos autores de los hechos.

Una llamada al 091 alertó a la Policía de que había un bebé en estado grave en un barrio de la capital aragonesa. Tras acudir los agentes al lugar, comprobaron que no había nadie en el interior del domicilio. Según un vecino, la familia se había trasladado a un ambulatorio.

Mientras se efectuaban las gestiones para averiguar el centro al que habían acudido, responsables del propio ambulatorio llamaron al 091 comunicando que en sus instalaciones había un niño en estado muy grave.
Los agentes se trasladaron después hasta el centro de salud, donde los propios pediatras les habían informado del fallecimiento del menor. Según los propios facultativos, la causa de la muerte podría haber sido una circuncisión ilegal.
Los efectivos de la brigada de seguridad ciudadana procedieron entonces a la detención de los padres del bebé. Se trata de Nosa N. O., de 38 años, de Joy V., de 33 años. La Policía continúa las investigaciones para esclarecer los hechos, así como para identificar al autor material de los hechos.
Otro muerto más en territorio nacional por prácticas exttranjeras. Este tipo de tradiciones musulmanas y judias nada tienen que ver con nuestra cultura, por tanto deberían ser especialmente perseguidas en nuestro territorio ya que atentan brutalmente contra la dignidad del ser humano menoscabando su integridad corporal.
Dentro de unos años, no mucho, no nos extrañará que este tipo de prácticas cojan arraigo en nuestra tierra y Europa en general ya que los inmigrantes (que ya no lo serán gracias a las políticas inmigratorias de gobiernos como el PP y el PSOE) las practicarán a diario, produciendo el menoscabo físico de miles de niños inocentes que no tienen la culpa de nada.
Si quieren hacerlo, que lo hagan en su tierra de origen pero no aquí donde tenemos otros valores y otras costumbres quizás un poco más sanas y menos dolorosas. Lo peor de todo es el titular de la noticia donde dice una circuncisión ilegal: ¿acaso esta práctica religiosa debería ser legal en España? Basta de concesiones a los inmigrantes, fuera de nuestra tierra.
NO queremos un futuro de dolor y desgracias a nuestras generaciones futuras.
NO queremos que nuestras tradiciones desaparezcan para que se impongan las suyas y así ser los más tolerantes, porque su alianza de civilizaciones consiste en que ellos vengan en masa, se establezcan e impongan sus costumbres al país receptor.
Si esto no lo crees así, date una vuelta por los barrios y pueblos y dime que hacen en las mezquitas, sinagogas y demás sectas. Además de los negocios que regentan, muchos de ellos tapaderas de otros "negocios más turbios".
A mis palabras no las etiquetes de racistas o xenófobo, o por lo menos intenta no hacerlo: analiza la realidad y mira como por decir cosas como estas, verdades como puños, te ponen de racista para arriba.
FUERA INMIGRANTES Y SUS TRADICIONES BÁRBARAS, NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS ESPAÑOLES Y LOS EUROPEOS.

Crónica de la conferencia sobre el Nacionalismo Social en la sede de AN Málaga

A las 18.00 del día 23 de Noviembre comenzó la segunda y final conferencia de este primer ciclo formativo, incidiendo pues en la hora y agradeciendo a todos la puntualidad, esa es la línea a seguir. Tras una breve introducción del portavoz de la junta provincial Gonzalo Pérez, recordando en que consistió la conferencia anterior y cual es el fin de la presente, se dio el turno de palabra al conferenciante. El camarada Carlos Fuster, con un tono de entusiasmo alegría y revolución, además de emanar elegancia, nos hablo sobre que es Alianza Nacional, y que representa el nacionalismo social.
El nacionalismo social no representa mas que una lucha no solo fuertemente nacionalista, en defensa de unos postulados ideológicos que se erijan como defensores de un legado antropológico ya que cuando hablamos de nacionalismo social, hablamos de que la fuerza de la nación, no resida en especuladores, usureros o multinacionales, sino en el trabajo, en la fuerza del hombre, en este caso del obrero y que esa actividad laboral debe ejercerse de forma digna, sin precariedad, accediendo el trabajador a derechos básicos, como la culminación de una vivienda o al alimento diario.
Fuster habló de política internacional, social, económica, e incluso se inspiró en movimientos que podrían estar ligados a nuestro sentir nacionalista y revolucionario como pudieron ser los movimientos de vanguardia surgidos tras la crisis del 98, del mismo modo también se recordó a modo introductorio, teorías evolianas o referentes ideológicos como Sorel.Tras la conferencia e iniciado el turno de preguntas, se dio un interesante debate en el que se hablaron temas como el actual estado de las autonomías, la recuperación del Estado de ciertas competencias, mejoras en sanidad, criticas a la monarquía borbónica, en sustitución por una republica presidencialista o reformas en el codigo civil y codigo penal español así como la definición de nuestro espacio ideológico, ubicando la ultraderecha junto a los movimientos ultraliberales capitaneados por la COPE o ciertos jerarcas eclesiásticos y ubicando a Alianza Nacional como un movimiento moderno, juvenil, social y revolucionario.
Tras la conferencia los militantes atendieron a una reunión en la que se comentaron las nuevas actividades propuestas para la delegación, así como la situación económica y novedades a nivel provincial y nacional. Muchas gracias a todos los asistentes, en dos palabras, Nacionalismo Social.
Delegación de Alianza Nacional Málaga

CRONICA FIESTA DE DNJ VIERNES 21 MADRID.

Puntualmente, como no podría ser de otra manera, casi un centenar de jóvenes militantes y simpatizantes de las juventudes de DN dieron el viernes 21 comienzo a la fiesta en un céntrico local de la capital, fiesta con el lema "Juventud Antidrogas", que haciendo una pequeña reseña al discurso inicial del delegado de juventudes Guillermo Ramiro, -las drogas son el arma que utiliza el sistema para destruir a la juventud, para borreguizarla, para idiotizarla-.

Trás el discurso incial, todos los amigos y camaradas allí congregados empezamos un verdadero ambiente de camaradería, entre cerveza y cerveza, cantando las canciones que allí sonaban, genialmente seleccionadas para la ocasión por "DJ R.A.C. sturm", entre los que estaban grandes clásicos de Estirpe Imperial, Krasny Bor, Skrewdriver, Sleipnir, Céltica, Brigada 1238, Hobbit...etc y muchos mas grupos nacionalistas.
Destacar que antes de terminar, un nutrido grupo de militantes del HVIM húngaro, nos deleitaron con su presencia, y aunque ni ellos sabían español, ni nosotros húngaro, se demostro que si dos camaradas comparten un mismo ideal, el resto no importa.
La fiesta finalizó bien entreda la noche y para terminar agradecer tanto al organizador como al delegado de juventudes su tesón y valor para realizar tantos actos y tan buenos, que en estos tiempos nos hace ser el único bastión nacionalista de España.
Adelante DNJ!!!
La calle es nuestra!!!

Crónica de una infamia: Manifestación del MSR prohibida en Zaragoza

Por tercer año consecutivo las autoridades que alardean de ser democráticas y tolerantes constantemente han hecho uso de todos los medios legales, y muchos de dudosa legalidad, para impedir que el MSR de manifieste por las calles de Zaragoza en memoria de los caídos por Europa.

Como en las mejores dictaduras, la Subdelegación del Gobierno ilegalizó a última hora la marcha que el MSR había planeado por Zaragoza, manifestación que la Subdelegación había autorizado días atrás. De nada han servido los esfuerzos titánicos de dinero, prisas y tiempo que el MSR han invertido para conseguir que el Tribunal Supremo de Aragón diera el visto bueno y permitiera que ejerciéramos nuestro derecho de manifestación como está y recogido en la Constitución Española.
Aduciendo simple y llanamente "posibles disturbios del orden" en las calles, al MSR no se le ha permitido manifestarse; no así al Movimiento Zaragozano Antifascista, que reúne a más de una treintena de colectivos legales o pseudo-legales, permitidos por las autoridades, cuya trayectoria histórica nos muestra que más de uno de ellos está vinculado a la violencia callejera, a la exaltación del terrorismo de ETA y a la incitación al odio entre los ciudadanos.
Todo ello bajo un manto sacro de "multiculturalismo" y "antifascismo" que ellos mismos no saben de dónde proviene ni a dónde va, mostrando con sus actitudes violentas y provocativas todo lo contrario a sus supuestos postulados "pacifistas" y de tolerancia.A las 17:30 se citó a la prensa aragonesa en un hotel de Zaragoza para que el MSR ofreciera su versión, con el objetivo de que todos los ciudadanos fuesen conscientes de la situación de chantaje que viven las autoridades gubernamentales de Aragón, chantajes perpetrados por estos "benditos" colectivos "antiviolentos". En esta línea Juan Antonio Llopart, Presidente Nacional del MSR, insistió en "los actos vandálicos como rotura de lunas, extorsión y amenazas directas a aquellos hoteles donde el MSR ha realizado o ha querido realizar algún acto".Alejandro Ruiz, Secretario de la Federación Este del MSR, leyó en voz alta y firme el panfleto que posteriormente se intentó - "intentó" -luego sabremos por qué- repartir a los transeúntes de las calles de Zaragoza, y que el MSR ha hecho público desde su agencia de noticias MSR-INFO.También tomó la palabra Jordi de la Fuente, Secretario Nacional de Acción Política, que señaló que "huele muy mal" el hecho que "estos grupos autoproclamados antifascistas actúen bajo un manto de permisividad" que les permite manifestarse y contra-manifestarse teniendo en cuenta la carrera delictiva de muchos de sus miembros, los mismos que envían amenazas reales y desde Internet tanto al MSR como a los hoteles anteriormente citados, además de la presión extorsionante que realizan a las autoridades públicas.
El MSR dejó claro que es un partido legalizado que no tiene nada que ver con la violencia callejera de Zaragoza, vinculada a bandas juveniles o a tribus urbanas, y no a un partido legal y serio como el MSR, al cual tratan de vincular con cualquier acto incívico en la ciudad, en una auténtica persecución política más propia de la España de la mitad del siglo XX que no de la "democracia" que dicen que vivimos en el siglo XXI.
Tras la rueda de prensa, militantes del MSR salieron a la calle para repartir panfletos informativos a la ciudadanía que paseaba por las calles zaragozanas, para dar información de primera mano de la penosa situación de las libertades públicas en este país. Las "fuerzas del orden", de forma arbitraria, requisaron este material y trataron de multar a los que lo repartían. ¿Desde cuándo la información es un delito? ¿Desde cuándo informar a los ciudadanos no está permitido? No contentos con ello, los agentes intimidaron a los congregados exigiéndoles su documentación.Se convocó a los manifestantes en la misma sala del hotel para ofrecer un pequeño acto político en el cual se leyó un manifiesto recordando a los grandes héroes asesinados vilmente durante el siglo XX por defender unos ideales de Justicia Social, patriotismo europeo y lucha contra los dos imperialismos que ocupaban Europa: capitalismo usurero y marxismo materialista. Al finalizar el acto, los asistentes quisieron marchar en paz... encontrándose de nuevo con las "fuerzas del orden" que les estaban filmando en vídeo sus pasos y sus caras. Como en la más oscura novela de George Orwell, 1984. Ver para creer.La historia se repite, pero no pensábamos que en España se pudiesen vivir episodios tan oscuros y llenos de arbitrariedad política, judicial y policial como el del sábado 22 de Noviembre en Zaragoza.
Los que se llenan la boca de libertad, democracia y tolerancia aplican la ley de hierro y la mano dura contra todo aquél que, sospechan, piensa distinto a ellos. La clase política profesional, sin dejar las manos libres a la justicia, y mandando a las fuerzas de seguridad a acosar a la población, están creando un régimen represivo, sin sentido y carente de libertades. Algo intolerable a estas alturas de la historia y después de nuestro pasado más reciente. Ni a nuestros muertos dejan descansar en paz, ni ser homenajeados... ¿qué será lo próximo?
El MSR no cederá al chantaje de las violentas bandas urbanas autoproclamadas "antifascistas", ni al de las autoridades represivas del Gobierno.
¡Sigue la llama!
Enlaces a las noticias de los periódicos:

Extraído del blog http://msr-info.blogspot.com/

miércoles, 26 de noviembre de 2008

CRÓNICA DE LA CONFERENCIA EN LA SEDE DEL PARTIDO




El 15 de Noviembre se celebró en la sede madrileña del Movimiento Patriota Socialista la primera de las muchas conferencias y actos formativos que la organización tiene planificadas desarrollar.


El primer conferenciante fue Sergio Martín, Presidente de la Asociación de Deporte y Naturaleza EDENIA, el tema a tratar: el aborto.Sergio desglosó pormenorizadamente las pautas criminales de las prácticas abortistas, los “vacíos” legales, los constantes fraudes de ley, la complicidad de las distintas administraciones para con las clínicas o “centros de exterminio” y los próximos planes para ampliar los supuestos que permiten este aborrecible y execrable genocidio infanticida.Su intervención fue acompañada de una proyección audiovisual que impresionó a los camaradas asistentes y que, gráficamente, demostró la barbarie de aquellos que en nombre del “progreso” y de los “derechos de la mujer” cometen más de 90.000 asesinatos anualmente en nuestro país.


Después de la intervención del conferenciante se desarrolló un interesante coloquio y ronda de preguntas.Seguidamente, tomaron la palabra Alberto Ayala, Delegado Nacional de Coordinación Provincial del Moviendo Patriota socialista, Fabio Martínez y Luís para explicar los proyectos, a corto plazo, del M.P.S.La respuesta a la conferencia (alrededor de cuarenta personas) fue buena, quedando la sede abarrotada de público.

EDENIA PREPARA EL SOLSTICIO DE INVIERNO PARA EL 20 Y EL 21 DE DICIEMBRE

Más información en la web http://www.grupoedenia.com/ o mandando un email a la dirección adn_edenia@yahoo.es

Conferencia del MPS: "La leyenda negra española" el viernes 28 de Noviembre en Madrid


HARDCORE DEL BUENO EL 29 DE NOVIEMBRE EN FINLANDIA


DNJ León subida al Valle del Marqués el 29 de Noviembre


El MSI pagará 1500 euros a las familias que pongan a su hijo el nombre de Mussolini

El partido de derecha italiana, MSI-Fiamma tricolore, ofrece 1.500 euros a los padres que bauticen a sus bebés con el nombre de Benito Mussolini o de su esposa Rachele Guidi.
Dicen que la iniciativa se realizará en las zonas más pobres de la región de Basilicata, al sur de Italia, y tiene como objetivo mantener los nombres “en peligro de extición”.

“Benito y Rachele son nombres bonitos y espero que nuestra original iniciativa anime a la gente a hacerlo”, dijo el portavoz del partido Vincenzo Mancusi.
El dinero se dará a las familias que tengan a sus bebés en 2009 y en cinco ciudades donde la natalidad es especialmente baja, explica Mancusi.
Mussolini gobernó Italia de 1922 a 1943.


Extraído de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/11/25/el-msi-pagara-1500-euros-a-las-familias-que-pongan-a-su-hijo-el-nombre-de-mussolini/#comment-31970



Excelente iniciativa de la que se debería tomar nota. Seguro que aquí más de uno toma nota pero al revés llamando a su hijo Carrillo, Che o Zapatero...

Enhorabuena a fiamm tricolore por esta iniciativa que engloba tanto la ayuda económica como un ejercicio de memoria, para que el pueblo italiano no olvide a sus héroes.

Boia Chi Molla (subtitulada al castellano).




Sería bonito, amor, dejarlo todo y escapar. Dejar aquí los problemas, nuesta lucha y nuestros afanes. Escapar muy lejos, no importa dónde. Olvidar todo, irse de esta tierra. Y llegar a un lugar, besado por el sol, bañado por el mar, acariciado por el viernto Y alli construir un nuevo mañana, sin batallas, sin ideales.
Sería bello, amor, esperar las estaciones, correr, jugar, hacer el amor, descubrir las cosas que desde hace tiempo no podemos no podemos probar. Olvidar todo, escapar de esta tierra.
Nosotros dos en aquel lugar, besados por el sol, bañados por el mar acariciados por el viento nosotros dos contruir un nuevo mañana sin batallas, sin ideales.
Sería bonito, amor mio, pero no puedo cerrar los ojos y huir de la realidad, no, no quiero. Renunciar a mi lucha, dentro del corazón siento un grito, algo que me estimula. Siento un coro en la mente TRAIDOR QUIEN CEDA. TRAIDOR QUIEN CEDA! No amor, yo no cederé, soy un hombre. no me rendiré, tu me amas. Y amás también mi ideal, mejor muerto que cobarde mejor muerto que vendido.
Tu me amas, escucha el grito TRAIDOR QUIEN CEDA. TRAIDOR QUIEN CEDA! No amor, no puedes dejar que ceda, no amor Conoces mi destino, sí, lo sé podré terminar mal; en el hospital o bajo tierra en el tribunal o en prisión Pero ¿Qué importa? escucha el grito TRAIDOR QUIEN CEDA. TRAIDOR QUIEN CEDA! Tu amor, debes ayudarme y darme fuerzas si tengo miedo
Debes darme tu coraje, y si cedo hacerme ver tu desprecio Recuerda siempre esta frase, si se me olvida gritamela en la cara. Esta frase es una bandera.
TRAIDOR QUIEN CEDA. TRAIDOR QUIEN CEDA!

PRESENTACIÓN DE "DIARIO DE LA CARCEL" EN MADRID EL SABADO 29 DE NOVIEMBRE‏.

El próximo sábado 29 de noviembre, a las 18.30 horas, en el salón “LasLanzas” del Gran Hotel Velázquez (C/ Velázquez 62, Madrid) se presentaráel libro “Diario de la cárcel”, por Corneliu Zelea Codreanu, en el 70°aniversario de su asesinato la noche del 29 al 30 de noviembre de 1938, enel bosque cerca de Bucarest.

COMENTARIO: La obra se edita por vez primera en su versión íntegra en español como testamento del que fuera Capitán de la Guardia de Hierro y como homenaje al mensaje Legionario y a todos aquellos que dieron la vida por él. A lo largo de sus páginas aparece con toda su fuerza el carácter profundamente espiritual y místico, el espíritu de sacrificio y el ejemplo humano que harían del legendario Capitán uno de los personajes más fascinantes de todo el siglo XX. Frente al odio y la venganza de un tiempo que jamás supo comprenderles, Corneliu Zelea Condreanu y sus camaradas asumieron a través del sacrificio último la pesada tarea de servir de modelo de concordia y amor a las generaciones del futuro.
La lectura del presente libro constituye sin duda un revulsivo contra el nihilismo de la época y enseña que un espíritu recio es la mejor defensa contra la decadencia que carcome nuestra época. El acto correrá a cargo del veterano editor de origen rumano, Ion Marii, director de la Colección “Europa”, de Munich, editorial difusora del legado doctrinal legionario en los más importantes idiomas europeos.
El señor Marii fue él mismo militante de la Guardia de Hierro y uno de los pocos supervivientes que quedan de los combatientes rumanos de la última Guerra Mundial.

Se ruega puntualidad. Precio de la entrada: 6 euros.

Separatistas vascos y catalanes contra España y a favor de los presos etarras.



Desde MD venimos alertando de las conexiones existentes entre la izquierda abertzale y los radicales catalanes. A las pruebas se ha sumado una más: un homenaje a dos radicales muertos en los años 80 reune a independentistas catalanes y vascos.
El acto radical se celebró el pasado jueves, 20 de noviembre, y acudieron un centenar de personas al CAT de Barcelona para rendir un homenaje a Santi Brouard y Josu Muguruza, dirigentes de la izquierda abertzale muertos hace 24 y 19 años, respectivamente.
El acto, que se celebró bajo el lema «Contra el estado de excepción en Euskal Herria, lucha y resistencia», fue organizado por el colectivo Amics i Amigues d’Euskal Herria y no falto la televisión vasca ETB. Durante el encuentro, además de recordar la figura de los radicales fallecidos, también se denunció “la conculcación de los derechos democráticos fundamentales para una parte importante de la población vasca”.
Intervinientes
En el acto intervinieron el abogado Josep Maria Loperena, el periodista Humbert Roma y Miren Legorburu, concejal de la organización ilegalizada ANV en Hondarribia.

EXTRAÍDO DE:http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/11/25/separatistas-vascos-y-catalanes-contra-espana-y-a-favor-de-los-presos-etarras/

¡¡PERO QUE ABERRACIÓN ES ESA!! Pero por favor miradles a la cara.... jajajajajajaja no me extraña que sean independentistas catalanes y vascos con esas caras mI pregunta es: ¿cómo serán las madres? no me extraña que estén a favor de la disgregación de España, con esas caras y esos aspectos todo se puede esperar, incluso puedo entender que estén a favor del aborto (sus madres estuvieron apunto), del mestizaje (a ver si pillan cacho con alguna prostituta negra) e incluso de la zoofilia porque las espectativas no son muy esperanzadoras y siempre quedan las mascotas de casa...
Pero vosotros no os preocupéis, nosotros os podemos ayudar, contactar con nosotros y os regalaremos una cara nueva con la que tal vez os podáis mirar al espejo sin que este huya de vosotros.
Engendros enfermizos, tenéis razón vosotros no sóis españoles, no manchéis nuestra imagen con esas pintas de mendigos deficientes. ¡¡¡Si fuera por nosotros os dábamos la independencia en Perejil, hijos de mala madre!!!
Otra explicación sería que de pequeños fuérais normales hasta que os caísteis en un pozo de 800 metros y os rescataron con un hilo de vida y, por supuesto con consecuencías más que visibles jajaajajajaja.´
Sóis la mofa de la Nación ESPAÑOLA, CATALANA O VASCA, COMO OS GUSTE.
¡¡¡Por el bien de la humanidad, castración química a estos depravados!!!
Anda, zamparos esa paella que esa sonrisa no creo que sea porque os hagáis una foto sino porque estáis ansiosos por comer hasta explotar (sobre todo el zimbabuense de la izquierda) ¡¡¡¡ZAMPA WUMPA ÑAMPA!!!!

Y no os olvidéis que hay que ser solidarios con el Tercer Mundo y darles una oportunidad, así que darle media paellera al Jefe de alguna tribu que estará deseoso de recibiros (sobre todo a ti, zimbabuense).

P.D.1 Sóis tan antiespañoles que seguro que intentáis borrar todo lo español de vuestras vidas, pero una pregunta, al ser algunos catalanes y otros vascos.... ¿Tenéis traductores que os traducen lo que cada uno dice de su dialecto como vuestros presos en los juzgados, o por el contrario, habláis en ESPAÑOL?
P.D. 2 Me voy al baño a vomitar por vuestra culpa...

HIPOCRESÍA Y FALSEDAD

CAJAMANDRIL



OBRA... ¿SOCIAL? ¡¡¡PARA LOS INMIGRANTES NUNCA MÁS!!!

Extraído de: Bitibajk

Pierre Drieu La Rochelle.


“Hay una inmensa burguesía que lo absorbe todo y que engulle a los aristócratas, los campesinos y los obreros: la burguesía, instrumento de la democracia, ese inmenso pantano pútrido fuera del cual ya no se encuentra nada”.

martes, 25 de noviembre de 2008

Cerrados dos locales más en Madrid por irregularidades en licencias


Gallardón continúa la cruzada emprendida tras la clausura del Balcón de Rosales.- Ya van seis establecimientos obligados a echar el cierre.

El Ayuntamiento de Madrid ha cerrado otros dos locales de ocio, Randall y Top-hat, por irregularidades en sus licencias, según han informado a este periódico fuentes municipales. El primero es, o más bien era, un templo de la música latina, mientras que el segundo se dedica al streptease. En el primer caso, se detectaron problemas en la licencia de funcionamiento. El segundo, directamente no la tenía. Con estas dos discotecas, ya van seis clausuradas en una semana por irregularidades administrativas. Y se van a producir más cerrojazos.

El Randall, situado en la calle de Ferraz, 38, a pocos metros de la sede del PSOE y dedicado a música salsa y ritmos caribeños, fue cerrado ayer por la Junta Municipal de Moncloa al funcionar como discoteca a pesar de tener licencia, únicamente, como bar.
Es la misma junta que ya clausuró el Balcón de Rosales el lunes de la semana pasada, dos días después de que muriera asesinado el joven Álvaro ussía, presuntamente a manos de tres porteros a las puertas de la discoteca.
"No serán los últimos"
Por su parte, el Top-hat, localizado en el paseo de la Castellana 131 y también conocido como Penthouse Club, ha sido clausurado a las diez de esta misma mañana por la Junta Municipal de Tetuán. Estaba abierto con licencia de actividad de "bar especial con actuaciones en directo" y, según explican fuentes municipales, no consta licencia de funcionamiento en tramitación ni tampoco una solicitud.
El equipo de Alberto Ruiz-Gallardón continúa así su cruzada contra los locales de ocio iniciada a raíz del caso Ussía. El crimen destapó la situación irregular del local, sobre el que pesaban 47 denuncias y diez inspecciones sin que ninguna de estas actuaciones hubiera concluido con el cierre de la discoteca. Estos dos cierres de hoy se suman al del propio Balcón de Rosales y a los de Macumba, La Riviera, Moma y But ordenados la semana pasada por el Ayuntamiento de Madrid. Seis en total Fuentes municipales avanzan que "no serán los últimos".




¡¡¡GALLARDÓN CABRÓN, NO NOS CIERRES MAS LOCALES DE MADRID, NO NOS DEJES SIN DIVERSIÓN!!!

P.D. Eres un tío feo de cojones....

En España se produce un aborto cada cinco minutos.


El presidente del Instituto de Política Familiar (IPF), Eduardo Hertfelder de Aldecoa, criticó hoy los “coladeros” que, a su juicio, existen en España en la legislación que regula el aborto, al que se refirió como “la principal causa de violencia contra la mujer” en este país.

Hertfelder ha informado ante la subcomisión parlamentaria que estudia la reforma de la normativa sobre la interrupción voluntaria del embarazo de su estimación sobre los datos de aborto en España, que el IPF cifra en “más de 110.000″ para el año 2007.
“En el día de hoy, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, cuando en España se han producido en 23 años más de un millon de abortos, hay que decir que ésta es la principal causa de violencia contra la mujer, que se ve abocada al drama del aborto porque no hay asistencia, las administraciones no ayudan a la mujer embarazada y porque no se está dando ningún mecanismo que ayude ante embarazos inesperados”, subrayó.
El presidente del IPF aseguró haber hecho un análisis sobre la evolución del aborto en España, y dijo haber constatado que esta práctica “cada vez crece más” en el país.
Si los últimos datos oficiales, correspondientes a 2006, señalaban que el número de abortos superaba los 100.000 anuales, las estimaciones del IPF para 2007 (a partir de datos de las comunidades autónomas) apuntan a que “se van a superar los 110.000″. “Eso quiere decir que se produce un aborto cada cinco minutos, casi 300 al día”, alertó.
En su opinión, la actual legislación española “es un coladero”, porque “el tercer supuesto (riesgo psicológico para la madre) no conoce ningún tipo de límites”, situación que contrastó con “la del resto de Europa”. “Aquí se usa el aborto como un método anticonceptivo más”, prosiguió.
Ante esta situación, considera que “no se puede poner en marcha una nueva ley que haga más coladeros todavía y haga aumentar más el número de abortos”.
Hertfelder va a pedir en la subcomisión que se hagan públicos los datos oficiales de aborto, “porque no se puede plantear un debate en 2008 sin datos 2007″. “Es inaceptable la falta de transparencia de la Administración”, concluyó.

Extraído de: http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/11/25/en-espana-se-produce-un-aborto-cada-cinco-minutos/

¡Qué barbaridad! vaya vergüenza de datos, cada día se producen unos 300 asesinatos de media (bueeeeno diré abortos que queda mejor) en España. Desde luego que se podría considerar al aborto un ASESINATO en toda regla salvo en 3 excepciones:

1) Si el feto en cuestión tiene graves malformaciones o deficiencias.

2) Si el nacimiento del bebé presupone un gran riesgo para la integridad física de la madre.

3) Si la madre ha sido violada, en cuyo caso se dejará a su criterio el ternerlo o no, ya que no representa una obligación para la madre el tener un hijo de un desconocido , y que encima, no ha sido deseado. También cabe la posibilidad de entregarlo al Estado o a otra familia en adopción.


En cualquier caso, no se puede aceptar la demagogia y la hipocresía del gobierno en esta materia, ya que, por un lado te dan dinero por cada recién nacido, fomentando la natalidad; pero por otro lado se practica el aborto (en la mayoría de casos) a jóvenes descuidados que no usan métodos anticonceptivos cuya eficacia está más que constatada y cuya irresponsabilidad desemboca en el asesinato de un feto sí, pero lo cierto es que ya se le considera un ser humano porque realiza las funciones vitales que todo ser humano necesita realizar para sobrevivir.

Por tanto gobierno y clínicas privadas (y no tan privadas) pueden ser considerados como los mayores asesinos de nuestra raza, no sólo aquí sino en todo Occidente.


STOP ABORTO POR CAUSAS DE IRRESPONSABILIDAD.

¡¡¡DÉJADLOS CRECER, ASESINOS!!!

lunes, 24 de noviembre de 2008

España gana la Copa Davis


Moyà gana el punto definitivo con una exhibición portentosa ante Andy Roddick, a quien ha dado carpetazo en tres 'sets'.-Fish gana a Robredo el quinto y último punto.


España ha ganado hoy en Sevilla la segunda Copa Davis de su historia, la mítica ensaladera de plata. Ha sido el mallorquín Carlos Moyà, que el viernes ganó con comodidad a Mardy Fish, el que se ha adjudicado el tercer y definitivo punto frente a Andy Roddick tras la decepción que ayer supuso para el conjunto español la victoria en dobles de los gemelos Bryan, la mejor pareja del circuito mundial. Hoy, en cambio, la historia ha sido bien distinta. Arropado por un público que desbordaba esta mañana el estadio sevillano de La Cartuja, Moyà ha realizado un auténtico recital de juego, desde el fondo y también en la red. Roddick, pese a su demoledor servicio, que hoy también ha empleado a fondo, no ha podido frenar el vendabal Moyà (6-2, 7-6, 7-6).


El jugador mallorquín se había quedado fuera del equipo en 2000 cuando España batió a Australia en la final disputada en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Pero hoy, ha sido el brazo ejecutor de la final, consagrándose entre los mejores. En una fenomenal actuación, combinando dejadas oportunísimas con mortales globos, Moyà sentenció la eliminatoria, y logró lo que tanto había anhelado. Además de vengarse de las tres derrotas anteriores que Roddick le había infligido, todas en pista dura.
El juego de Moyà fue espectacular desde el principio cuando arrolló a Roddick con un parcial de 4-0 en solo 15 minutos. La combinación de sus dejadas y golpes de derecha anuló por completo al número dos del mundo que cedió el primer set en 36 minutos entregando su saque en el primer y cuarto juego.
En el segundo parcial, un despiste del español en un remate fácil propició que Roddick dispusiera de tres puntos de ruptura. El americano aprovechó el segundo y se distanció en el marcador 3-1, pero el de Nebraska no supo aprovechar esta ventaja a continuación. Roddick cometió dos dobles faltas seguidas (falló cinco saques consecutivos) y Moyà, en un punto de gran pelea, restableció la igualada. Llegado el desempate, el mallorquín controló mucho mejor este juego corto, mientras que Roddick cometió su cuarta doble falta. Un revés a la red del americano sirvió para que Moyà ganase por 7-1 este parcial en 59 minutos.
En el tercero, el español dispuso de su primera bola de partido cuando Roddick cometió su novena doble falta en el décimo juego, pero el americano lo salvó con su noveno ace, una bola invisible a 216 kilómetros por hora. Tuvo que ser en el segundo desempate de la tarde, cuando Moyà se sacó la espinita de la anterior oportunidad fallida y sentenció el duelo, con un punto de servicio, que Roddick no acertó a colocar dentro de la pista.
La victoria desató la euforia en las gradas, inundadas de banderas españolas portadas por muchas de las 27.000 personas que llenaron hoy de nuevo el espectacular recinto deportivo de La Cartuja. Moyà, que fue manteado por sus campañeros de raqueta, se convirtió así en el segundo gran héroe de la final, después de la épica victoria, el viernes, del jovencísimo Rafael Nadal, 18 años, también ante Roddick. Con su segunda ensaladera ya en el bolsillo, España acabará como líder absoluto de la clasificación mundial ITF este año.




ENHORABUENA PARA ESE PEDAZO EQUIPO ESPAÑOL, QUE AÚN SIN NADAL HA DEMOSTRADO QUE NO HAY OBSTÁCULO QUE SE LE RESISTA. ¡¡¡ESTE AÑO EL DEPORTE ESPAÑOL ESTÁ QUE ARRASA!!!

LAS MENTIRAS DEL INFORME RAXEN DEL MOVIMIENTO CONTRA LA INTOLERANCIA

El movimiento contra la intolerancia una vez más saca su informe sobre violencia, xenofobía y demás tonterias inventadas por ellos mismos o exageradas.
El site www.delincuenciainmigrante.com desvela y pone en entredicho este informe.
Lean ustedes y juzguen, no les dejará indiferentes.

Para acceder al informe pinchar en el siguiente link http://sosinvasion.files.wordpress.com/2008/04/el_escandalo_raxen.pdf (Tarda un poco en cargar ya que viene en formato pdf, así que paciencia).

La inferioridad moral de la izquierda española

Desde MD hemos escrito en otras ocasiones que en realidad los dos verdaderos bandos de nuestra guerra civil no estaban formados por los rojos y los nacionales. Más bien por aquellos que luchaban por el idealismo de una España mejor y los que estaban cegados por un fanatismo y una sed insaciable de sangre, que también existieron en ambos bandos. Esa debería ser la lectura con la que debíamos quedarnos para construir todos juntos un futuro ajeno a sentimientos guerracivilistas.

Pero con ocasión de este 20-N hemos podido volver a comprobar el alto grado de inmoralidad, falta de escrúpulos y rencor cainita que anida en la izquierda española. No sólo se trata de que 80 años después se pretenda falsificar la historia, haciendo pasar por demócratas a quienes en gran medida luchaban por imitar la tiranía soviética en España, por héroes a auténticos terroristas, ladrones y violadores o por víctimas a sanguinarios verdugos.

Recordar los represaliados de un bando y al mismo tiempo silenciar a los de otro, es simple y llanamente mentir, engañar, manipular. Y si hace 80 años, recién terminada la contienda, podría comprenderse que en caliente sólo se recordase a las víctimas del bando vencedor a la vez que se ejercía la entendible vindicación sobre los responsables del bando vencido, hoy no hay justificación moral alguna para repetir lo mismo, salvo la más abyecta de las intenciones.
Acudir al Valle de los Caídos, como ha hecho uno de estos graciosillos a sueldo de la Sexta, a reírse de los muertos, lo dice todo sobre la catadura moral del individuo, su jefe, el tal Buenafuente, y la cadena mamporerra de ZP.

Al mismo tiempo Cristina Almeida, expresaba su gozo por quemar los libros que lleven la contraria y canten las verdades del barquero sobre lo que sucedió durante la II República y la guerra civil, desmontando la versión de buenos y malos que nos quieren hacer tragar. Todo acompañado de las algaradas de grupos ultraizquierdistas por Madrid para cazar “fachas” que quisieran recordar el 20-N, algaradas, que por supuesto de haber sido protagonizadas por los contrarios, habrían abierto telediarios.

Hace 80 años, episodios como el asesinato del general Ochoa, cuya cabeza ensartada en una pértiga fue paseada por Madrid por las turbas socialistas, comunistas y anarquistas; el vil asesinato del hijo del coronel Moscardó debido a que su padre no cedió al chantaje del gobierno republicano que quería cambiar la vida de su hijo por la rendición del Alcazar; el cobarde secuestro y tortura inhumana de Andrés Nin que fue despellejado vivo; los cientos de religiosos que además de ser asesinados fueron terriblemente torturados antes de morir, castraciones, crucifixiones, vaciamiento de ojos … por poner sólo algunos ejemplos de los métodos del bando republicano, revelan el alto de grado de salvajismo que llevó a tildarles de hordas rojas, y que sin duda explica muchos episodios de venganza que se iban produciendo a medida que el ejército nacional iba liberando la zona republicana.

Hoy parece que algunos quieren rememorar aquel odio salvaje. Lo que consiguen, es retratar su inferioridad moral, la misma que D. Miguel de Unamuno sabiamente detectó en el Frente Popular y que por desgracia hoy vuelve a hacerse notar con fuerza de nuevo en la izquierda española y sus medios: “Y no se hable de ideología, que no hay tal. No es sino barbarie, zafiedad, suciedad, malos instintos y, lo que es –para mí al menos- peor, estupidez.

De ignorancia no se hable. He tenido ocasión de hablar con pobres chicos que se dicen revolucionarios, marxistas, comunistas, lo que sea, y cuando cogidos uno a uno, fuera del rebaño, les he reprochado, han acabado pro decirme: Tiene usted razón. Pero luego se tragan un papel antihigiénico en que sacian sus groseros apetitos y ganas ciertos pequeños burgueses que se las dan de bolcheviques y de lo que hacen servil ganapanería populachera. Tragaldabas que reservan ruedas de molino soviético para hacer comulgar con ellas a los papanatas que les leen”.

Extraído de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/11/23/la-inferioridad-moral-de-la-izquierda-espanola/

Excelente artículo que pone de manifiesto la estupidez moral en la que se hayan imbuidos algunos personajes de la izquierda española.
Tampoco olvidamos a los fachosos franquistas nostálgicos de épocas de asesinatos de españoles.
No queremos ni franquistas orgullosos ni rojos vengativos, queremos una nueva oleada de ideas limpias de toda idea falsa y perversa, pero sobretodo de ideas que hicieron que tantos españoles murieran.

Lo peor de todo es que los rojos, ahora en el poder, esten con esas ganas de revancha e intenten pervertir la historia cambiándola a su gusto y mintiendo al resto de la sociedad; en su mayoría gente que ha nacido en democracia y que mira más hacia el futuro que al pasado sangriento de nuestro país.

Basta de seguir echando leña al fuego por algo que ya pasó y que nunca debió pasar.

Este domingo cita con el deporte en la II Carrera Popular por la Salud de Soto del Real

El próximo domingo 30 de noviembre llega a Soto del Real, la II Carrera Popular por la Salud de Soto del Real una iniciativa conjunta de la Concejalía de Deportes y Concejalía de Sanidad, Servicios Mayores y Protección Civil del Ayuntamiento de Soto del Real.

Dña. Ana María Marín Ruiz, Concejala de Sanidad y Servicios Sociales, Mayores y Protección Civil afirma: "Nuestro interés es lograr que jóvenes y mayores de ambos sexos se comprometan con los buenos hábitos del deporte y la vida sana".La convocatoria para todos los que quieran participar es a partir de las 9h de la mañana en la Plaza de la villa, lugar donde se pueden inscribir todos los interesados, hasta media hora antes de comenzar la carrera. La salida está prevista para las 11h en la Plaza de la Villa que será lugar de salida y meta de la carrera.

Esta nueva edición de la carrera popular tiene un recorrido por un circuito urbano que permite a los participantes circular por diferentes calles del municipio. Las categorías a competir son Benjamines, Alevín, Infantil, Juvenil, Cadete y Veteranos. Los Benjamines recorrerán 400 metros y los mayores caminarán unos 1500 metros aproximadamente. A todos los participantes se les obsequiará con una camiseta. Al final de la actividad, todos los que hayan concluido la carrera entran en el sorteo de grandes premios y los ganadores de cada categoría serán distinguidos con trofeos.El pasado año participaron un centenar de personas de diferentes edades y lugares vecinos a esta comunidad y gracias al el éxito alcanzado se concluyó que el evento fuera repetido.

La II Carrera Popular por la Salud de Soto del Real está apoyada por la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid, la Agencia Anti Drogas Alcohólicos Anónimos y empresas privadas como Maxcoop y Coca-Cola entre otras.

Extraído de la web http://www.ayto-sotodelreal.es/web/index.php?option=com_content&task=view&id=171&Itemid=36

Me llama la atención que empresas tan perjudiciales como COCA COLA apoyen iniciativas como estas...enfin ellos intentan lavar su imagen y el ayuntamiento se embolsa su dinero.
Así, todos felices.

La Concejalía de Cultura de Soto del Real conmemora el Bicentenario del 2 de Mayo con una exposición

Para Conmemorar el Bicentenario del 2 de Mayo de 1808, el Ayuntamiento de Soto del Real ha instalado en el Centro Cultural Pedro de Lorenzo la exposición itinerante “1808 la respuesta de los madrileños” elaborada por la Comunidad de Madrid.

En la exposición se recogen así los sucesos trágicos y admirables causantes de que en su larga y centenaria historia, pueblo y nación españoles tomasen conciencia de sí mismos. La sublevación espontánea de ese Madrid popular costó un precio de sangre muy alto a las clases humildes. Pero su ejemplo movilizó a toda la nación, haciéndola tomar conciencia de sí misma y de su larga historia en común. A través de doce módulos, la muestra recopila los principales aspectos del marco geográfico en el que se desarrollaron los acontecimientos y la visión de los protagonistas anónimos.

Los paneles cuentan con reproducción de los cuadros más representativos de la época, como Fusilamientos de Príncipe Pío de Francisco de Goya, imágenes del Madrid de 1808, sus vecinos, cómo vestían o las principales herramientas con las que entraron en la historia. Además hay frases significativas de los relatos de Benito Pérez Galdós, el novelista que se convirtió en el mejor cronista de la época.

En palabras de la Concejala de Cultura Silvia Tapia: “La exposición invita a conocer uno de los episodios más importantes de la historia de Madrid y es una oportunidad para los sotorrealeños de reflexionar sobre el camino que condujo a la España constitucional de hoy”. “1808 la respuesta de los madrileños” es una exposición que se puede visitar del 12 al 28 de noviembre en el Centro Cultural Pedro de Lorenzo, en horario de mañanas y tardes.

Extraído de la web http://www.ayto-sotodelreal.es/web/index.php?option=com_content&task=view&id=169&Itemid=36