¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Melilla sufre el cuarto intento en 7 días de saltar su valla por parte de 'sin papeles'

Un grupo de unos trece inmigrantes ha tratado este domingo de acceder a Melilla por una de las compuertas del arroyo Mezquita (afectadas por las lluvias de la pasada semana) -donde días atrás se han producido varios intentos de entrada - de los que cuatro de ellos han conseguido su objetivo.
Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno, el intento de entrada de subsaharianos se ha producido en torno a las 05.00 horas y en el mismo han resultado heridos leves tres guardias civiles, que han recibido asistencia sanitaria, pero que ya han sido dados de alta.
Los subsaharianos han querido acceder a través de una de las compuertas del arroyo Mezquita, muy próximo a la frontera de Beni Enzar, que se vieron afectadas por las lluvias el pasado día 26. El de este domingo es el cuarto intento de entrada que se registra en Melilla esta semana.

Extraído de la web http://www.20minutos.es/noticia/425102/0/inmigrantes/vaya/mezquita/

¿Dónde esta el Ejército español? ¿Porque los mandan a otros paises a servicio de intereses ajenos que a nosotros nada atañe? El ejército debería estar en las fronteras defendiendo el principio de soberania y territorialidad ya que el gobierno marroquí no quiere poner solución desde su territorio y por tanto, debemos ponerla nosotros.

La guardia civil debe dejar paso al ejército en estos menesteres y dedicarse a otras labores necesarias. El ejército debe estar presente en aquellas zonas de especial necesidad o gravedad. Basta de cuarteles llenos de soldados que hacen nada o poco, deben servir a España y dar servicio a todos los ciudadanos españoles que para eso pagan los impuestos.

Por tanto desde este blog requerimos que mientras nose pueda asegurar totalmente la soberania y la seguridad dentro del país:
1. No se envien más efectivos al extranjero y se revisen los actuales planes de envio de tropas como las del Líbano, Kosovo, etc.

2.Que se les suba el sueldo y se les anime a dar servico a su país.

3.Que envien efectivos al Estrecho de Gibraltar, todas las fronteras y espcialmente a las Islas Canarias. Que los cuarteles de Galicia, Vascongadas y Cataluña vean incrementados sus efectivos considerablemente por el efecto maldito del separatismo (no olvidemos el objeto garante del ejército de la unidad del país), como también en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla debido al efecto de la inmigración masiva e ilegal que llevamos años padeciendo.

4.Cierre de las fronteras y control absoluto por parte de efectivo militares.

5. Revisión de los tratadoe de Maastricht y Schengen y demás tratados de los que España forme parte hasta que no se consiga regularizar y tranquilizar la situación.

Mientras no tomemos medidas que atajen este tipo de problemas el problema persistirá y se alargará en el tiempo. Debemos asegurar nuestra soberania y territorialidad.
Hay que poner freno a esta locura.

EL EJÉRCITO A LAS FRONTERAS A PRESERVAR NUESTRO DERECHO DE SOBERANIA NACIONAL Y PRINCIPIO TERRITORIAL

No hay comentarios: