¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 29 de agosto de 2008

Libro de Hans Kehrl: "La Alemania nacionalsocialista a través de sus economistas".

Este libro fue secuestrado por los Mossos d’Esquadra
¿Por qué? Léalo usted mismo .

¡RESERVE SU EJEMPLAR!

¡ANTES DE QUE SEA TARDE!





















REALIDADES DEL III REICH
La Alemania nacionalsocialista
A través de sus economistas
148 págs., 19,5x13 cms., Ilustrado. Portada color plastficada con solapas.
P.V.P.: 19 €

“Nosotros, los americanos, llevamos ya casi ocho semanas en Alemania, y hemos encontrado un país y un pueblo completamente distintos de lo que esperábamos según nuestras informaciones. Pasarán todavía muchos años hasta que podamos adaptarnos plenamente a la realidad del pasado y del presente, y podamos entenderla. Tendrán que tener ustedes mucha paciencia, pues somos prisioneros de nuestra propia propaganda”.

En esta obra, el Director Ministerial alemán para asuntos económicos lanza afirmaciones contundentes. Por ejemplo, que el milagro económico alemán en época de Hitler se hizo realidad, porque se logró despertar en todo el país un optimismo activista, y se creó un clima de solidaridad general. Que para la financiación no se recurrió nunca a la máquina de imprimir billetes. Que la crisis económica y la miseria habían sido eliminadas. Asimismo, el segundo Plan Cuatrienal había llegado con éxito a su término: en sólo cinco años se había conseguido salvar al campesino alemán para que mantuviese las bases alimentarias y vitales de la Nación. ¡Y que la guerra no se contaba ciertamente entre las metas de la política exterior de Hitler! Los campesinos y la población agraria fueron de los primeros y más fervorosos partidarios de Hitler y, desde muy pronto, votaron en su mayoría por el NSDAP. Que el Partido se sentía absoluta e inequívocamente “anticapitalista”. Y expone el rápido éxito de la política del Gobierno para crear puestos de trabajo, que culminó hacia 1937 en el pleno empleo, la política social nacionalsocialista, y el afianzamiento del nivel nominal de los salarios. Que la mayor parte del dinero del NSDAP se había conseguido por medio de pequeñas y medianas aportaciones y no gracias a la gran industria. Que con la paz social estabilizada, se eliminaba drásticamente la miseria del paro, crecía la capacidad adquisitiva del dinero y subían continuamente la producción y la renta nacional. Era la Revolución Alemana.


La popularidad de Hitler se encontraba en 1938-1939 muy cerca de su punto máximo, casi imposible de superar. Políticamente, y sin disparar un solo tiro, había logrado la unión plena del territorio de la margen izquierda del Rhin dentro de la soberanía del Reich, y la integración de Austria y del país de los Sudetes, que fueron aprobadas por todo el pueblo. El territorio del Sarre pertenecía nuevamente al Reich. El Frente del Trabajo, del Dr. Robert Ley, concibió un plan de amplias inversiones sociales. Y esto gracias a la historia de los centenares de miles de idealistas, que trabajaron para el Frente del Trabajo, la Sección Femenina, la Beneficiencia Popular, la Fuerza por la Alegria o la Obra Madre e Hijo. Alcanzaron, en sorprendente medida, el objetivo principal de la superación del concepto de lucha de clases, y la exclusión de la huelga como posible medio de pugna. “Nosotros, los nacionalsocialistas, mostrábamos menos reservas, menos zozobra y menos burocratismo, y posiblemente estábamos mejor dispuestos para asumir responsabilidades, teníamos más energía para sacar adelante los proyectos, más rapidez y quizás también un empeño más positivo. En el Tercer Reich, y no hay que darle vueltas, no hubo fascistas, ni estructuras de poder fascista, ni ninguna organización fascista. Hitler no llamó a la lucha de todos contra todos, sino que proclamó la comunidad “de todos los alemanes”. Su combate político iba dirigido contra la lucha de clases de las derechas y las izquierdas. Tenía por misión cerrar el abismo entre los trabajadores manuales e intelectuales, y despertar la conciencia social del pueblo”. Y algo muy importante: “Especialmente nosotros los nacionalsocialistas, éramos optimistas”. Era el auténtico socialismo alemán.











Para solicitarlo sólo tiene que escribir unas líneas por correo electrónico a:
libreriaeuropa@telefonica.net

No hay comentarios: