¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 28 de agosto de 2008

El sábado quedará en libertad otro batasuno, Otegi

El próximo sábado Arnaldo Otegi saldrá de la cárcel de Martutene tras cumplir la condena de 15 meses que la Audiencia Nacional le había impuesto, y posteriormente ratificó el Tribunal Supremo, por enaltecimiento del terrorismo en relación con su participación en un homenaje al dirigente etarra José Miguel Beñarain, ‘Argala’, en 2003.
Otegi tiene pendiente otras causas, entre ellas la instruida por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón acerca de la subordinación de Batasuna a ETA y la financiación de la banda a través de las ‘herriko tabernas’ controladas por la formación ilegalizada.


Otegi, el cabecilla político de la izquierda radical vasca sale de prisión y no sabemos que deparará su libertad ni que planes tiene pensados. Pero lo que es seguro que seguirá en el mismo plan de siempre, con el mismo discurso de separatismo y de apoyo a eta. Se les debería prohibir el entrar en la política, ya que esta clase de gente no es política, si no calaña asesina y cobarde, porque los mismos asesinos son los que apretan el gatillo o el detonador, como el que se esconde detrás de una pancarta en apoyo de los primeros o los justifica. Etarras ni en las calles, ni ciudades, ni pueblos fuera de España. Mandénles con los musulmanes que seguro que se entienden a la perfección.

:::::SOTO DEL REAL CONTRA ETA Y SUS LACAYOS:::::

No hay comentarios: