¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 17 de agosto de 2008

El Islam permite los divorcios con un simple mensaje SMS

Una corte en Malasia ha declarado procedente el divorcio de un hombre con sólo el envío de un mensaje de texto por teléfono móvil, todo ello basándose en la Sharia. El mensaje de texto solo decía “me stoy divorciando d ti”
La decisión ha sido condenada por grupos a favor de los derechos de la mujer de Malasia, que condenan tal frivolidad que se apoya en la ley islámica que evidencia el sesgo que existe entre los derechos de las mujeres comparados con la de los hombres.
Basándose en la sharia, un hombre puede divorciarse simplemente anunciándole a su mujer sus intenciones. Después de esto sigue un período de tres meses “de reflexión” para dar una oportunidad de reconsideración antes de que el divorcio sea efectivo. Sin embargo, si una mujer quiere divorciarse, debe ir ante un tribunal para solicitarlo, demostrando las causas (por lo general impotencia o que no pueda procrear). De ninguna otra manera tiene derecho al divorcio.
La sharia o ley musulmana, tiene sus raíces en el siglo séptimo y está basada en mandatos dados por el profeta Mahoma. Los islamistas que se consideran defensores de su fe han hecho caso omiso al reclamo internacional para cambiar este sistema jurídico en los países donde se aplica.
Miles de Cristianos protestan contra la aplicación de la ley islámica en Papúa.
Más de 3500 cristianos han protestado en Jayapura, capital de Papúa, en señal de oposición a que comience a regir la sharia, esto es la aplicación de normas morales, sociales y religiosas basadas en la perspectiva de la cultura musulmana.
Las protestas han sido organizadas por el Foro Indonesio Cristiano para la Comunicación basados en el lema “Si a la Papua Pancasila. No a la Papua Islámica”. Pancasila significa “los cinco pilares básicos” y es la ideología oficial del estado fundado en los principios democráticos modernos como lo son la libertad de expresión y de credo. Todo ello porque últimamente en esferas oficiales se viene hablando de imponer la sharia en Indonesia.
Según ha sido publicado en Asia News, los manifestantes se apostaron ante las oficinas del Gobierno Provincial donde se les aseguró que la ley musulmana no será aplicada en Papúa.
Algunos líderes cristianos que participaron en la manifestación, criticaron la autonomía legislativa especial que se le ha concedido a la región desde hace siete años. El pastor Richard Paay aseguro que “no ha aportado ninguna mejora significativa de nuestras vidas”.
Papúa es rica en recursos naturales y materias primas, como el petróleo y el oro. El gobierno central está estudiando la posibilidad de transferir a Papúa personas de otras zonas densamente pobladas como la isla de Java. Los habitantes de esas áreas son en mayoría islámicos, y se teme que la llegada de esta población podría alterar la actual situación religiosa de la isla.


Esta gente es la que viene a España y a Europa en busca de trabajo, pero no es solo eso porque se quedan aquí y cuando se establezcan totalmente y pasen varias generaciones pasará cosas como en las afueras de París que los inmigrantes de varias generaciones y sus hijos que ya hayan nacido en suelo europeo reclamarán sus derechos, sus mezquitas y sus tradiciones en nuestra tierra. No es nada raro, es lógico y normal no? porque como todos somos tan tolerantes estaremos dispuestos a darles todos lo que piden (como ahora el darles derecho a voto), ellos son los únicos que tienen hijos y serán mayoría dentro de un tiempo y entonces no podremos hacer nada, porque ya habrá pasado la oportunidad de parar toda esta barbarie....pero nadie hace nada....nadie dice nada...todo el mundo esta contento y feliz!! Pues nada todas en casa fregando, con el burka y los tios rezando todo el dia y poniendo bombas.


QUE TUS NIETOS DISFRUTEN LA HERENCIA QUE HOY LES ESTAS PREPARANDO



:::::SOTO DEL REAL CONTRA LA INVASIÓN, LA RESISTENCIA CONTINÚA:::::

No hay comentarios: