¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 29 de agosto de 2008

5º resumen de violaciones y agresiones sexuales a españolas por inmigrantes.

5º resumen de las agresiones y violaciones perpetradas por inmigrantes a españolas.

(Sigue...)



Dos marroquíes detenidos en Málaga por intento de violación.

Dos marroquíes de 15 años han sido detenidos en Málaga al ser sorprendidos en su intento de violación a una chica a la que previamente le habían robaron el bolso.

El jueves día 21 de agosto sobre las 04:15 h la policía procedió a la detención de los dos menores a los que sorprendieron intentando violar a una joven de 27 años.

Los agentes fueron alertados por el aviso de un vigilante de seguridad que relató que un grupo de jóvenes le había contado haber visto como dos jóvenes, de aspecto árabe,

conducían a la fuerza a una chica a un callejón.

Los agentes se dirigieron a ese callejón y encontraron a los dos moros, uno sujetando a la joven que estaba tumbada en el suelo, mientras el otro menor estaba bajándose ya los pantalones junto al cuerpo de la chica.

Los agresores al ver a los agentes intentaron huir, pero fueron alcanzados y puestos a disposición judicial.

La joven presentaba erosiones en brazos y piernas y la ropa rota, fue atendida por los agentes en primera instancia y trasladada a un hospital después
Dominicano acusado de violar a una avilesa.

El dominicano, con nacionalidad española, ha ingresado en la prisión de Villabona, acusado de violar a una avilesina en la madrugada del sábado pasado.

R.R.D negó los hechos que supuestamente ocurrieron en la madrugada del sábado, el acusado de 36 años y la victima se conocieron en un local, tras lo cual el acusado obligó a la mujer a conducirle al domicilio de ésta, abusando sexualmente de ella en él.

En esa misma noche, la víctima se puso en contacto con la policía, realizó la denuncia de los hechos y acto seguido los agentes procedieron a la detención del acusado.

La mujer aportó en su denuncia exámenes médicos que probaban los hechos.

Dos magrebíes agreden sexualmente a una chica de 15 años.



Una joven de 15 años denunció haber sido víctima de una agresión sexual en la entrada de un garaje en el centro de Bilbao. A eso de las 2:45h en el número 49 de la calle Estraunza, confluencia con Gran Vía, y que corroboran testigos presenciales, dos individuos magrebíes amenazaron con navaja a la chica y la introdujeron a un rincón oscuro, la chica denuncia que, en ese rincón, le obligaron a practicar una felación.

Al percatarse los moros de la presencia de testigos se dieron a la fuga, pero 15 minutos después ya habían sido detenidos gracias al aviso de esos ciudadanos, dos magrebíes, pero tuvieron que ser puestos en libertad porque la chica negó que fueran los autores de la agresión. Siguen en su busca.

Un magrebí somete a tocamientos a una mujer en un ascensor.

El suceso se produjo alrededor de las tres y media de la tarde. Según su testimonio, subió al ascensor en el portal de su vivienda y con ella se montó un individuo de origen magrebí. Una vez en el interior del elevador, el desconocido comenzó a someterle a tocamientos, según sus declaraciones. Cuando el ascensor se detuvo la mujer pudo huir.

Es la segunda agresión sexual en el transcurso de una semana en Bilbao.

Arawn.

Extraído de la web http://www.patriotas.es/LTDE/modules.php?name=News&file=article&sid=1486

La cuenta suma y sigue. Este es el bien que hacen los inmigrantes porque todos vienen a trabajar y a dejarse la piel por trabajos que los españoles no quieren hacer JA! Esta es la típica frase que te diria un perro lacayo del si$tema pero los hechos saltan a la vista. Esperemos que el siguiente o la siguiente no seas tú, porque si no vivriás y sentirás en primera persona las palabras que te dicho. Tiempo al tiempo ya la cosa empeorará...


No hay comentarios: