¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 21 de agosto de 2008

El COI niega el permiso para colocar bandera a media asta en Villa Olímpica

El Comité Olímpico Internacional (COI) denegó el permiso para que la bandera de España en la Villa de los atletas ondee hoy a media asta en memoria de las víctimas del accidente aéreo ocurrido el miércoles en el aeropuerto madrileño de Barajas.
El COI no expuso inmediatamente las razones de su negativa. "Nos lo dijeron verbalmente. Estamos a la espera de recibir el escrito con las razones (de la negativa)", dijo el portavoz del Comité Olímpico Español (COE), José María Bellón.
La delegación olímpica española quería celebrar en la Villa una ceremonia, en la que la bandera española se colocaría a media asta y se guardaría un minuto de silencio. El Comité Organizador local de los Juegos (BOCOG) también rechazó la petición del COE de que los atletas españoles lucieran un brazalete negro durante las competiciones de hoy.
Blanco no lo entiende
El presidente del COE, Alejandro Blanco, manifestó a 20minutos que no entiende la decisión del COI, aunque la acata. "Nuestro caso era mucho más grave que el EE UU, Zambia y Georgia (a quienes también se les denegó esta opción). Hay cosas que no puedo entender, pero no queda más remedio que acatar las normas".
Y estos mafiosos corruptos del COI que hacen? a que aspiran? quiénes son ellos para prohibir nada? no saben que es una tragedia? les da igual? creo que el señor Blanco en un alarde de inteligencia tenía que haber desobedecido las órdenes del COI y dejar que quien quisiera luciera el brazalete y se pusiera la bandera a ondear a media asta. Primero esta la dignidad y la solidaridad con las víctimas, después las gilipolleces y mamoneos del Coi y todos sus amiguitos. Dais asco, señores del COI.
:::::SOTO DEL REAL POR LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS Y DE LAS VÍCTIMAS, POR ENCIMA DE VUESTROS SUCIOS Y OSCUROS INTERESES:::::

No hay comentarios: