¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 21 de agosto de 2008

El avión accidentado no iba a ser retirado

La compañía aérea española Spanair, responsable del avión accidentado ayer por la tarde en el aeropuerto madrileño de Barajas, asegura que el avión no iba a ser retirado, y que tampoco se desprenderán de los MD-82 propiedad de la compañía, ya que "su nivel de seguridad es elevado".
En una rueda de prensa en Madrid, el presidente de SAS, Mats Jansson, el director general de Spanair, Marcus Hedblom, y el director de Recursos Humanos de Spanair, Hector Sandoval, explicaron que el avión regresó tras un primer intento de despegue "por un calentamiento excesivo en una toma de aire -situada en la zona delantera del avión, tras la ventanilla del copiloto-", un problema que lograron "aislar".

¿Aislar es lo mismo que solucionar? Según los responsables, "aislar un problema es una forma de maniobrar prevista en el manual". Sobre una posible relación entre la toma de aire sobrecalentada y el motor supuestamente incendiado, explicaron que esa "ya es una explicación muy técnica".
Asimismo, aseguraron que las cajas negras pudieron ser recuperadas, pero alguna de ellas está dañada. "Ahora hay que descargar la información y hacer una correlación de datos, pero eso lleva un tiempo", explicaron.
Sobre las indemnizaciones
"Estamos trabajando en que todos los afectados tengan las necesidades cubiertas. En cuanto a las compensaciones, están reguladas en el contrato que se especifica en el billete", declaró el presidente de SAS, quien aseguró estar preocupado solamente "en lo humano, y no en los efectos negativos para su grupo".
El accidente, en el que han fallecido 153 personas, es el más grave sucedido en España desde hace más de veinte años.


La sinrazón de estos señores que corriendo convocan una rueda de prensa no sabemos para qué, si para reírse de las víctimas o para meterles el dedo en la herida. Miren señores, un avión que tiene 15 años y da problemas da mucho que pensar sobretodo por la seguridad en los vuelos. Antes de salir el avión hubo un recalentamiento y que se puedo aislar (bonita forma para no llamarlo solucionar sin peligro para los ocupantes) y resulta que como somos unos incultos y unos paletos no pueden explicar la relación existente entre el recalentamiento y la explosión de uno de lo motores. Pero de qué vais? que os creís? que os podéis reir de la gente vacilándola después de toda esta tragedia? sois unos desalmados y ojalá la vida os ponga es vuestro lugar. Ojalá también de la investigación se desprendan responsabilidades penales y pagueis vuestra chuleria y prepotencia.
Recordar también que hace un tiempo hablabamos de que esta empresa había echado a unos 1200 trabajadores a la calle por el tema de la crisis, haber si ahora no vais a tener a gente para solventar los problemas que den los aviones y vais a matar a todo el mundo, porque como habéis echado a mucha gente alomejor no os habeis parado a pensar en eso (porque lo único que os importa es la imagen de la empresa y los beneficios) y ahora va a ser una desgracia detrás de otra. Sois buenos empresarios capitalistas judaicos y solo veis por la empresa, haceis bien vuestro trabajo, pero no salgais en la tele descojonandos de la gente.
:::::SOTO DEL REAL CON LAS VÍCTIMAS:::::

No hay comentarios: