¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 26 de agosto de 2008

Nuevo atentado contra la libertad

Google Trends, el sistema que implementa Google para comprobar cual es el dato más buscado, reveló, por unas horas, hasta que fue eliminado, que la esvástica es el símbolo mas buscado a nivel planetario por los ínternautas. ¿Libertad en la red? Ninguna. De todos es conocido que es el "motor" de búsquedas de Google, el mayor buscador de Internet, omnipresente en todos los PC del mundo, es un sistema matemático basado en una formula booleana (en homenaje al matemático George Boole) un engranaje “lógico” y puramente matemático. Pero eso creíamos….
Eso era, hasta que los responsables de Geogle a las pocas horas de que el sistema matemático puso en el más alto nivel del listado e inmediatamente, informaron que fue "bajada" de la lista por la propia empresa.

Es decir, “retocaron” la formula matemática, forzando a que desapareciera de la lista, y de hecho ha desaparecido de la lista del jueves 10 de julio. El tema no seria de importancia si no fuera por que suscita las siguientes preguntas: ¿hasta dónde llega el poder del enemigo de la verdad? Y ¿hasta dónde llegamos a estar desinformados? Si un hecho tan importante para la libertad como es el acceso a la información, como bien dice la carta de los derechos humanos, es tan descaradamente soliviantado. ¿En que otras mentiras estamos inmersos? ¿Cuál es el límite de los enemigos de la verdad? ¿Habrá un empleado de Google “retocando” cada vez que aparezca algo que no les interese?
Y la pregunta más inquietante para “ellos”: ¿que miedo tiene este símbolo, que hace el que millones de personas coloquen a la esvástica en el ranking mundial de búsqueda? ¿Qué será lo próximo para acallar la libertad de expresión y limitar ésta en la red?
Muchas preguntas para un tan grotesco, y a la vez dramático, acto de cobardía informática.


También podeis verla en la siguiente dirección: http://www.radiojai.com.ar/OnLine/notiDetalle.asp?id_Noticia=38939

Otro nuevo atentado contra la libertad de los seres humanos. En este caso va más allá del supuesto tema nacionalsocialista y de la svástica como su símbolo. Es que la esvástica no es solo del nacionalsocialismo, es que representa un símbolo de miles de personas, símbolo de religión, de culturas, de ritos ancestrales...
Representa para muchas culturas el sol, la regeneración, la pureza... No es que la gente sea toda ns (más bien lo contrario, por eso son todos unos borregos) si no que pueden buscarla por curiosidad, por afinidad política, religiosa o cultural. Y esta gente, ayudantes del régimen de bienpensantes bobocrátas, han decidido que no da buena imagen a google y la han eliminado. Por tanto ni tienen en cuenta lo que la mayoría hacen que es buscar el término svástica en la red y están coartando sus libertades.
Donde están aquellos que defienden tanto la libertad? donde esta la democracia y las libertades que ellos tanto defienden? todo es mentira, leyes, constituciones, acuerdos...los grandes engañabobos de la historia. Nos engañan a base de bien, pero la gente de a pie no se da cuenta o les da igual. Otra victoria que se apunta el sionismo capitalista mundial.
Pero no hay decaer en la lucha, no hay que parar de denunciar sus falsedades y mentiras. No nos callareis la boca!!
:::::SOTO DEL REAL CONTRA LOS BIENPENSANTES HIPÓCRITAS DEL GOOGLE:::::

No hay comentarios: