¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 22 de agosto de 2008

Duelo oficial por las víctimas del accidente aéreo de Barajas

21 DE AGOSTO DE 2008.- Las banderas de los centros oficiales de Soto del Real ondean a media asta desde este jueves, y durante tres días, en señal de duelo por las 153 personas fallecidas en el accidente aéreo ocurrido este miércoles 20 de agosto, poco antes de las 15.00 horas, en el aeropuerto de Barajas. La alcaldesa, Encarnación Rivero Flor, se ha sumado al resto de regidores municipales de la Comunidad de Madrid en el dolor por las pérdidas personales y la compasión por las familias de las víctimas. La alcaldesa ha hecho suyas, además, las expresiones de condolencia del presidente de la Federación Española de Municipios, Pedro Castro, de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y del alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón.
Desde primera hora de este jueves, las banderas de las distintas sedes municipales de Soto del Real ondean a media asta, uniéndose a los símbolos del luto oficial decretado por la Comunidad de Madrid nada más conocerse las consecuencias del accidente del vuelo JK-5022 de la compañía Spanair con destino a Gran Canaria, en la pista de despegue de la terminal T-4 del Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas.

Misa funeral, la próxima semana en Madrid .
El Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha anunciado este jueves la celebración de una Misa Funeral la próxima semana, aún sin fecha ni hora. Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha señalado que "ahora la prioridad son las víctimas que están en los hospitales y todos aquellos familiares que han sufrido pérdidas".La Corporación municipal de Soto del Real "se siente cerca de las familias de los fallecidos y le gustaría poder compartir parte de la carga de su desconsuelo", ha dicho la Alcaldesa. "Todos los concejales del Gobierno municipal y de la Oposición, los funcionarios y empleados municipales y todos los sotorrealeños participan de la solidaridad de los madrileños con las familias sobre las que se ha abatido una desgracia tan cruda e irreparable", dijo Encarnación Rivero Flor.

Nos sumamos a esta iniciativa del ayuntamiento del pueblo. Ahora en estos momentos muy duros para las familias de las víctimas y deseando la pronta recuperación de los heridos nos unimos todos para darles calor y apoyo. Lo sentimos mucho. Desde este blog no permanecemos indeferentes ante las tragedias que sufren otros e intentamos darles un hueco y un homenaje a través de la palabra, que hoy se manifiesta en este blog, una pequeña isla dentro del mar que representa internet. No os olvidamos, siempre presentes!!

:::::SOTO DEL REAL CON LAS FAMILIAS

No hay comentarios: