¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 29 de agosto de 2008

Un partido checo regala billetes de avión a gitanos para que abandonen el país

El Partido Nacional checo, de orientación nacionalista y xenófoba, y que apoya el "éxodo de los gitanos", entregará gratuitamente billetes de avión a los miembros de esta comunidad con la condición de que no regresen al país antes de 2010, según informó este martes en un comunicado.

"El Partido Nacional anunció hoy (martes) a la comunidad gitana establecida en la República Checa, que está dispuesto a apoyar financieramente la salida a donde quieran, desde la India a Canadá, de todos y cada uno de los gitanos del país", se indica en la misiva.
La formación extremista, sin representación parlamentaria, advierte de que "tras las elecciones parlamentarias de 2010 ya no será necesario este acuerdo inusual".

Emigración a Canadá.
Este anuncio coincide con las informaciones que hablan de que muchos gitanos emigran a Canadá, después de que el país norteamericano eliminara en noviembre de 2007 la obligatoriedad de visado para los ciudadanos checos.
El Partido Nacional esta presidido por la economista Petra Edelmannova, doctora en Ciencias Políticas y trabajó en el Banco Nacional Checo como asesora de los miembros del consejo bancario y del subgobernador.

Extraído de la web http://www.20minutos.es/noticia/407238/0/partido/regala/billetes/





Bueno aquí se nos ha ocurrido algo parecido pero mucho más costoso para los bolsillos de todos los contribuyentes. Aquí les regalamos el paro de 2 años para que se vayan y joder es un pastón aquí imagínate lo que será en sus paises.
Deberían hacer este tipo de iniciativas de manera general, a nivel europeo ya que pueden sacar el dinero de aquí y después irse a otro.

Y así nos los vamos pasando unos a otros, total que el resultado es que no se van nunca y queremos que se vayan porque no hay sitio para todos y menos trabajo para todos. Y ahora que estamos con la crisis esta pues apovechar.
La cosa no es tan complicada pero los sucesivos gobiernos y sus exquisitas políticas migratorias lo hacen todo mucho más dificil.

Pero vamos que no os extrañe que la mayoría de los gitanos que se vayan, si es que se va alguno, puedan venir aquí a España porque a Canadá con eso del idioma, además que en España se esta más calentito. Es lo que hay no? porque tú los votaste y ahora nos jodemos todos.


:::::SOTO DEL REAL CONTRA LAS POLITICAS MIGRATORIAS DEL GOBIERNO DE MIERDA:::::

No hay comentarios: