¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 20 de agosto de 2008

¿Tendrá usted acaso raíces vascas?

Los españoles preocupados por su procedencia vasca lo tienen más fácil desde ahora, la empresa iGENEA pone a disposición de todos aquellos que quieran saber si son vascos de pura cepa sus análisis de ADN a precio de saldo.

¿ES USTED VASCO?
En la empresa iGENEA deben conocer la preocupación de Arzalluz, y la tropa de abertzales que le jalean, por eso del Rh+, la raza y esas pequeñas cosas que tanto preocupan a los vascos. Conocedores de la necesidad de muchos ciudadanos de las provincias vascas por afirmar su raza y poder mostrar el certificado correspondiente en batzokis y herriko tabernas, los de iGENEA lo ponen fácil y sólo cobran 120 euros.
Según explica la empresa en su web “una muestra de saliva basta para establecer la procedencia de sus líneas paterna y materna. En iGENEA las muestras son investigadas y evaluadas. Usted se enterará de qué pueblo proviene en 5 semanas ¿Tendrá usted acaso raíces vascas?”. Así de simple.

La empresa no duda en apoyar su negocio con las teorías que tanto gustan a De Juana o Josu ‘Ternera’
Los vascos – un pueblo único también genéticamente
Los vascos no sólo poseen una historia y lengua singulares, sino que estudios actuales han demostrado que también se diferencian fuertemente de los españoles y franceses en cuanto a su herencia genética.

La empresa también entra en política aportando datos nada fiables:
Hoy en día, más del 60% de los vascos españoles se definen exclusivamente como vascos y no como españoles o franceses, mientras que sólo un 2% lo hacen como españoles y un 4% como franceses y no vascos.

La web finaliza afirmando:
“Ser vasco”, por tanto, no sólo se define por la lengua vasca o por lo antepasados vascos, sino que también puede ser genéticamente determinado, respondiendo así a muchas preguntas.
La empresa tiene una línea gratuita de contacto, el 900 99 41 23. Animamos a nuestros lectores para que llamen y transmitan su malestar a los responsables en España de la empresa Suiza. También se les puede enviar un mensaje desde esta página: http://www.igenea.com/index.php?content=08

Extraído de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/08/19/%c2%bftendra-usted-acaso-raices-vascas/

Ya no saben donde buscar para encontrar algún motivo más para intentar o parecer distinto. Dejar ya de engañaros, Vascongadas es España le joda a quién le joda y si no os gusta ya sabéis donde esta la puerta. Otros estudios dicen que el pueblo vasco y su lengua provienen del norte de África, de ser así podriamos aprovechar el plan del gobierno de las repatriaciones y echaros a todos y así dejaros en vuestro sitio acorde con vuestra genética. Os lo íbais a pasar en grande, porque os juntáis fanáticos políticos con fanáticos religiosos y os poneis las bombas entre vosotros.
Y los de iGenea pues ya ves, sacan pasta a los más tontos que suele ser bastante fácil.


:::::SOTO DEL REAL CONTRA LA BASURA SEPARATISTA:::::

No hay comentarios: