¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 26 de agosto de 2008

Alcobendas dedicará un parque a la memoria de las víctimas del terrorismo

El Ayuntamiento de Alcobendas dedicará un parque a "honrar la memoria" de las víctimas del terrorismo, según han acordado por unanimidad los tres grupos municipales, que aprobaron una moción del Grupo Popular en el Pleno celebrado el pasado 14 de julio.
Este parque servirá como reconocimiento institucional del valor humano en su máxima expresión y "por la dignidad con que han sufrido un mal inconmensurable en nombre de todos", según fuentes del Consistorio. Se llamará Víctimas del Terrorismo y estará situado junto a la glorieta de La Menina, esquina con el Paseo de la Chopera, hasta hoy denominado como Antigua Andalucía.

Se colocará una placa.
En la moción se establece que "se celebre un acto de colocación de una placa, con participación de la sociedad civil, como homenaje de reconocimiento a su sufrimiento, a la falta de atención que han padecido las víctimas y a su importante papel en defensa de las libertades".
En la exposición de la moción presentada se hace referencia a que, en estos días, se han cumplido cuarenta años desde que la banda terrorista ETA reivindicara su primera acción mortal con el asesinato del guardia civil José Antonio Pardines Arcay.

Extraído de la web http://www.20minutos.es/madrid/



Está muy bien que los ayuntamientos hagan iniciativas como estas de recuerdo y homenaje a las víctimas, pero podrian en este caso haber hecho un parque nuevo y no cambiar el nombre a otro ya existente que parece que estan usando el tema del terrorismo para parecer que hacen algo, pero lo único que hacen es cambiar el nombre a un parque y vacilarnos un poco a los demás de paso. Dejen de hacer teatro y hagan las cosas bien y sobretodo: DEJEN DE USAR A LAS VÍCTIMAS Y EL TEMA DEL TERRORISMO EN SU BENEFICO.




:::::SOTO DEL REAL CON LAS VÍCTIMAS Y CONTRA EL USO DE ESTAS POR LOS PODERES PÚBLICOS:::::

No hay comentarios: