¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 20 de agosto de 2008

‘Somos una nación y queremos un Estado propio’

Los promotores de la Plataforma Soberanía y Progrés, Joel Joan y Elisenda Paluzie, han convocado una manifestación para el próximo 11 de septiembre bajo el lema “Somos una nación y queremos un Estado propio”. Durante el acto de presentación, Joel Joan ha afirmado que la vía autonomista está agotada y ha reivindicado el Estado propio para “asegurar que la nación catalana no muera en los próximos años”, debido a la inmigración y los intentos “nacionalizadores” de España, que, considera, intenta asimilar la cultura catalana.
En este sentido, el actor, director y productor ha puesto como ejemplo a TV3, dónde “la palabra España ha entrado de una forma espectacular”. “Los periodistas del Telenotícies han de especificar que se refieren en Catalunya cuando hablan de nuestro país, cosa que no pasaba hasta hace pocos años”. Joel Joan cree que un Estado dónde la única lengua oficial fuera el catalán crearía instrumentos para defender la cultura catalana en un contexto de globalización.

Otros que tal bailan, los catalufos siempre a la sombra de los vascos. Les deseo lo mismo que a los vascos, que se vayan a norteáfrica y que disfruten de la hospitalidad típica de la zona. Luego que no vengan a ESPAÑA llorando ni pidiendo nada.
Estos son peores que los ricos, que cuanto más tienen más quieren. Lo peor de todo es que hay retrasados que se lo creen y les siguen...España es una nación indivisible (pocas cosas estuvieron más acertadas que la redacción de la unidad española en la Constitución) y así lo mantendremos, ni Estados nuevos, ni inventos de los separatas. Y estaremos dispuestos a mantenerlo hasta el final, cueste lo que cueste, porque todo el esfuerzo y empeño que pusieron mis antepasados en conseguir esto que ahora disfrutamos para que ahora 4 chalados se lo carguen todo. Nada es fácil y nada es gratuito, si queréis algo tendréis que luchar y ganároslo. Pero no lo tendréis nada, pero nada fácil.

:::::SOTO DEL REAL POR LA UNIDAD DE ESPAÑA, CUESTE LO CUESTE:::::

No hay comentarios: