¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 29 de agosto de 2008

Libro de Robert Cowley: "Historias de guerra".

HISTORIAS DE GUERRA
16x24 cms. Tapa dura con sobrecubierta, 838 págs. P.V.P.: 31 €

"La historia de la guerra es la historia de la humanidad" dice Robert Cowley, editor y fundador de MHQ: The Quarterly Journal of Military History y editor de Historias de la guerra, una notable antología de artículos publicados en los primeros cuatro años de una revista inusual.
Los 51 artículos incluidos en Historias de guerra representan un extraordinario abanico de temas, desde las últimas teorías acerca de los orígenes de la guerra hasta la forma en que la crisis del Golfo Pérsico ha alterado sus reglas. Historias de guerra recrea el ambiente del combate, se trate del pánico de los soldados romanos atrapados en Cannas, de la férrea determinación de los constructores de túneles británicos en Ypres apresurándose a volar una mina subterránea antes de volar ellos mismos en pedazos, o las impresiones de los pilotos israelíes lazándose contra los campos de aviación egipcios durante los ataques por sorpresa de 1967. Alejandro en la India, La primera Cruzada, La soldado de Picardía, Beresina, La victoria final de Ulises, Motin en el Potemkin, Europa 1914, El naufragio del Magdeburg, Jutlandia, Guernica, La Batalla de Inglaterra, El juego alemán de Casey, La tragedia de la rendición incondicional, entre muchos otros.

No hay comentarios: