¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 24 de agosto de 2008

Un periodista venezolano relaciona a Michael Phelps con Adolf Hitler

Un error de un periodista venezolano, que relacionaba a Michael Phelps con Adolf Hitler, es el vídeo que está causando furor en internet en los últimos días.
Willie Oviedo, periodista de la Televisión Social Venezolana (TVes) tuvo un lapsus lingüístico (o quizá ausencia de conocimientos) tras la final de la prueba de natación de los 4X100 metros, cuando Michael Phelps logró su octavo oro en los Juegos Olímpicos de Pekín.
"Jamás en unos Juegos Olímpicos, ningún mortal, ningún ser viviente ha podido colgarse la cifra de ocho medallas doradas. Únicamente lo logró Michael Phelps en los Olímpicos de Múnich en el año de 1972, allá en la Alemania de Hitler, donde ni siquiera él mismo quiso darle las medallas", dijo Oviedo ante la sorpresa de todos los televidentes.
Evidentemente, el periodista confundió a Phelps con la gesta de Mark Spitz, nadador estadounidense de origen judío que tenía hasta la fecha el récord de oros en unos Juegos (consiguió siete).
Pero el error de Oviedo no fue sólo confundir a Spitz con Phelps, sino que también se equivocó de Juegos Olímpicos, pues evidentemente Adolf Hitler no gobernaba en Alemania en 1972 (entre otras cosas porque estaba muerto).
El venezolano se refería a los disputados en Múnich en 1936 y el atleta al que no le quiso dar la medalla en persona el dictador alemán era Jesse Owens, atleta negro que logró cuatro oros en tierras alemanas. Se cubrió de gloria Oviedo con su comentario.

Estupefacto me he quedado al leer esta noticia. Nose si debe ser que en su país no hay el suficiente desarrollo para tener libros de los que los periodistas puedan sacar la información y documentarse un poco acerca de las olimpiadas antes de comentar, pero no, ese no es el problema. El problema es que la ignorancia total y atrevida de este señor periodista, el lio de datos que maneja su estrecha mente y sus prejuicios inculcados en su cabecita desde pequeño hacia ciertos personajes de la historia, ha sido la que ha desencadenado esa marabunta de palabras, datos y demás hechos afirmados con una tranquilidad pasmosa.

Las ha vomitado y se ha quedado tal cual. Ni se ha inmutado. Y creeis que le importa algo? esta clase de personas, de profesión periodistas bordan su labor de desinformación total y absoluta ya que no habrá uno, si no miles de personas que se lo hayan tragado y creido, ya que con esto juegan los periodistas modernos: con la ignorancia de las personas que suele ser bastante acusada, (además de la aportada por los periodistas al proceso) hace que el resultado final sea escandaloso y doloroso.

No hace falta estudiar una carrera, ni tener el graduado escolar si quiera para darse del juego sucio que hacen los medios. Solo pongan atención a lo que la tele les escupe diariamente (quien dice tele dice periódico, revistas, radio...), no dejen que les manipulen pues si esto que ha dicho el tipo este es "escándoloso" (por pocas cosas os escandalizais ya), que cosas se dirán también que sean mentira por la televisión y que nadie se da cuenta del engaño.

La mentira y la manipilación al servicio de la información (su información). La tele como arma del sistema, intenta engañarte . De ti depende que lo consiga.

Sabio aquel que dijo que quién controla los medios de información controla el país, que razón y que borreguismo el nuestro.

:::::SOTO DEL REAL CONTRA LA MANIPULACIÓN MASIVA DE LA POBLACIÓN EN FAVOR DE SUS SUCIOS INTERESES:::::

No hay comentarios: