¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 28 de agosto de 2008

Concierto Valladolid 27 de septiembre: "Contra su represión nuestra voz".















Me han enviado el siguiente cartel y la siguiente información acerca de la celebración de un concierto en pucela, ahí va:

Desde Skinheads Valladolid nos enorgullece de nuevo presentaros lo que será el próximo concierto que acogerá nuestra querida ciudad deValladolid. El título del concierto creemos que está más que claro. Contra la represión brutal y desmedida de la que últimamente hemos sido víctimas, responderemos con nuestra voz, con esa voz que jamás callarán, con la voz portadora de la verdad y de la verdadera libertad. No queremos que este concierto sea uno más, queremos que sea una reivindicación de nuestra libertad de expresión. Estamos hartos de quese nos persiga como a criminales, hartos de que constantemente no se nos deje de echar mierda encima, hartos de no poder organizar ningún tipo de acto, reunión, o lo que sea, sin que se nos vigile de cerca, sin que tengamos que ser identificados, como si de terroristas se tratase. Para todos los indeseables que leaís esto (que sois bastantes), deciros que el concierto, COMO TODOS LOS ANTERIORES,TRANSCURRIRÁ DE FORMA PACÍFICA Y SIN INCIDENTES.


Su mejor arma de propaganda es decir que si en marzo fueron incautados nose cuantas armas de destrucción masuva y bla bla bla bla... ¿Por qué? Pues por que NO HUBO NINGÚN INCIDENTE por parte de los asistentes. Desde aquí animamos a todos los patriotas de Valladolid en especial a que acudan sin ningún tipo de complejo y a resto de camaradas de España y Europaen general, ya que el motivo del concierto es especial, pues el fin no es más que poder recaudar dinero para cubrir un proceso judicial importante y también recaudar dinero para nuestro camarada y amigo Palermo (datos de el recogidos en nuestro blog: Sergio Velasco). Son muchos los que le conocen y sería bueno que acudiendo al concierto pues se le mostrara ese apoyo que tanto necesita.Para el evento cabe destacar la presencia de los Holandeses De Ruyter Korps, grupo de excelente nivel musical ya que varios miembros de la banda pertenecen a los míticos Brigade M. Sin más, os esperamos el próximo 27 de Septiembre en Valladolid. Para cualquier duda teneís nuestro correo electrónico y esa semana desde aquí se os facilitará un teléfono de contacto.


Pues ya sabéis a animarse y todos a pucela a dar todo el apoyo posible. Todo nuestro reconocimiento a este tipo de iniciativas que sobre todo son por una buena causa: los presos patriotas, en este caso es Palermo pero podriamos ser cualquiera otro.

Unidad y lucha!!


:::::SOTO DEL REAL CON NUESTROS PRESOS:::::


No hay comentarios: