¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 25 de agosto de 2008

Cuando no te dejan vivir en paz

Aribert Heim era conocido como el Dr. Muerte en el campo de concentración de Mathausen, donde trabajó durante unos meses como médico voluntario de las SS en 1941. Al igual que su colega Mengele, El Ángel de la muerte, hiciera en Auschwitz, Heim se dedicó a torturar a los presos judíos y a experimentar distintas formas de asesinato médico con sus cobayas humanas. Al término de la guerra, fue arrestado por los soldados de EE UU y puesto en libertad por razones desconocidas.

Trabajó como ginecólogo en Alemania hasta que un colaborador le alertó en 1962 de que la policía austriaca le buscaba. Lleva en paradero desconocido desde entonces. Todavía hoy es buscado por el centro caza-nazis Simon Wiesenthal, que sospecha que el ya nonagenario criminal de guerra se esconde en el sur de Chile.
Uno de los hijos de Heim, Rüdiger Heim, también médico, anunció ayer que está trabajando con su abogado para que su padre sea dado por muerto o desaparecido y, de este modo, obtener acceso a sus cuentas bancarias en Suiza, que albergan por lo menos 1,2 millones de euros y otras inversiones a nombre del médico de las SS. Afirma que su intención es donar este dinero a un fondo de documentación sobre el campo de Mathausen.

La maniobra puede no resultar tan sencilla, ya que los movimientos recientes desde esa cuenta en hacen sospechar que Heim padre sigue vivo. En los últimos cinco años, fueron retirados 300.000 euros de la cuenta y enviados a Dinamarca y España, donde vive otro de los hijos del fugitivo. El estado alemán ofrece una recompensa de 150.000 euros por cualquier información que conduzca a su arresto y el austriaco, 50.000 dólares (33.000 euros).
La familia ha negado cualquier contacto con el médico nazi desde su huída en 1962. Sólo citan dos notas que encontraron en su buzón en las que decía escuetamente "Me va bien".

El investigador del Simón Wiesenthal, Efraim Zuroff, de 59 años, está covencido de que Heim se esconde en Chile. Durante un viaje de dos semanas a la región, Zuroff afirma haber entrado en contacto con al menos cuatro personas que habían visto a Heim en los 45 días anteriores y sospecha que la familia ha mentido. El investigador trabaja en el marco de la operación Última Oportunidad de su centro, tratando de capturar a los últimos criminales de guerra nazis.


Extraído de la web http://www.elpais.com/articulo/sociedad/hijo/bueno/Dr/muerte/elpepusoc/20080825elpepusoc_1/Tes





Reflexiones a las 6:58 a.m.


Cuando no puedes vivir en paz con tu familia porque ciertos individuos dedican su vida a perseguirte para cogerte y destrozarte la vida amparándose en no se cual leyes para poder perseguir a la gente que no les gusta porque su pasado es nazi y por tanto es malo. Pero solo ellos deciden a quien sí o a quién no. Y esto es así porque hay tanta gente en Alemania y por el resto del mundo con pasado ligado al nacionalsocialismo que sería un autentico escándalo que por ejemplo se llamara a declarar algún filósofo de renombre a que declara por su pasado en la Waffens SS (al que hora la gente le considera como uno de los abanderados del pensamiento actual alemán).


Y nos preguntamo ahora, quiénes son los de la Fundación Simon Weisenthal? que legitimidad tienen para poder perseguir a la gente y poner precio por cazarlos? quién les apoya y les deja hacer? creo que si nos paramos a pensar nos damos cuenta que estas preguntas se van respondiendo solas: Simon Weisenthal una pobre víctima del "Holocausto nazi"; sabemos perfectamente a través del revisionismo (bendito sea) que es todo una gran mentira, un despliegue de medios y capital en contra del nacionalsocialismo (un pequeño ejemplo es que si usted es observador, cada 2 o 3 dias sale en prensa una noticia relacionada con algo del nacionalsocialismo sobretodo con Hitler que les encanta) ya que todos sabemos que quien gana la guerra escribe (e inventa y se lucra) la historia.


Y estos que se mueven así, con total impunidad, quienes son los que les dan cobertura para tales movimientos y persecuciones humanas? lo relaciono con la respuesta a la pregunta anterior: los aliados ganaron la guerra y ellos escriben a partir d ahí la historia; es por tanto que dejan campar a sus anchas a esta asociación y demás asociaciones parecidas. No les ponen trabas porque digamos que siguen con la lucha que se inició contra Alemania en 1939 y que nunca terminará ya que esta gente esta con sed de más venganza (nunca tienen bastante, quieren más) porque alguien les contó que a un primo abuelo suyo le metieron en auscwitchz y que ahí murió.


Em cuanto a la legitimidad se apoyan en toda la cobertura que les brinda el sistema, y me refiero a sistema cualquier país democrático que se precie.


Por eso desde este blog pedimos la total y completa ilegalización de la fundación organización Simon Weisenthal y el procesamiento por la vía penal de los íntegrantes de la misma por persecución de personas a cambio de dinero (si los matarán seria asesinato...lo habrán hecho??)


banda organizada,etc...no si ya, por pedir que no quede. Estos son los restos de ira y venganza que quedan por el mundo sueltos, el tiempo les pondrá en su lugar ya que la gente ni dice ni hace nada; ya se cansarán de engañar, mentir y perseguir (seguro que sí!!)


:::::SOTO DEL REAL CONTRA LOS ACOSADORES RESENTIDOS SIN FUNDAMENTO:::::

No hay comentarios: