¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Polonia y EE UU firman en Varsovia el acuerdo sobre el escudo antimisiles

La secretaria de Estado norteamericana, Condoleeza Rice, y el ministro de Asuntos Exteriores de Polonia, Radoslaw Sikorski, firmaron hoy el acuerdo que permitirá a Estados Unidos instalar su escudo antimisiles en Polonia, algo que cuenta con la férrea oposición de Rusia, que lo considera una amenaza.
Después de 18 meses de duras negociaciones, Estados Unidos recibe al fin permiso (tras un acuerdo alcanzado el jueves 14 de agosto) para desplegar en territorio polaco diez bases de misiles, con el objetivo, según Washington, de interceptar posibles ataques balísticos provenientes de Irán u otros países.
Esta especie de escudo virtual de alta tecnología, que se prevé que esté operativo a partir del año 2012.
Sistema de radar en ChequiaEl plan de Washington también incluye instalar un sistema de radar en la República Checa, al que Praga ya dio su visto bueno, para evitar, según Estados Unidos, posibles ataques que puedan partir de alguno de los países del llamado 'Eje del mal'. Este grupo está formado por Irán, Corea del Norte, Bielorrusia, Myanmar, Zimbabue y Cuba, según lo denominó, en 2005, la Secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice.
Una vez más los paises europeos son títeres de la política militar estadounidense. Nose que les prometerá EE.UU a estos paises, pero se bajan los pantalones muy rápido. No estoy nada de acuerdo con la politica que desarroya EE.UU en el mundo pero menos todavía el servilismo de los paises europeos frente a ellos, nose porque somos así de pelotas y rastreros, la pena es que no miremos más por nosotros mismos y nos dejemos llevar. Este escudo antimisiles solo beneficia a EE.UU en su control por el mundo, porque como bien dicen los rusos es una amenaza pero no solo para ellos, si no para el mundo entero ya que esta es una manera de asegurarse la hegemonía del mundo, por lo menos por esta zona y militarmente. No creas que se preocupan en ser los más listos, inteligentes o avanzados en temas culturales, no, buscan el someter a todo el planeta (si no lo han hecho ya con las multinacionales de comida que destrueyen el medio ambiente y la salud del mundo) militarmente para que nadie se salga del tiesto en un futuro. Lo del eje del mal es una excusa, como lo fueron las armas de destrucción masiva de Irak. Un invento para estar todos controlados y que no nos salgamos del rebaño. Esto temabién será la herencia que dejamos a nuestros hijos y a nuestros nietos, seguró que ellos te lo agradecerán profundamente dejándote en una residencia de mala muerte para que te pudras. Vamos, yo lo haría....

:::::SOTO DEL REAL CONTRA EL IMPERIALISMO YANKEE:::::

No hay comentarios: