¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 30 de agosto de 2008

El PP vota a favor de la ‘estelada’ en Palafrugell

La única regidora del Partido Popular en el ayuntamiento de Palafrugell, Laura Galiana, ha votado a favor de la moción presentada por Esquerra donde pedía que en los próximos días 10 y 11 la estelada ondee en la fachada de este ayuntamiento gerundense. Galiana ha justificado su voto favorable, según recogen el Diari de Girona y e-noticies, indicando que “no somos independentistas, pero sí defendemos la reinvindicación catalana”. “Desde un punto de vista histórico y no independiente yo daré mi apoyo” a la moción, ha añadido Galiana.
La regidora del PP puso como condición para dar su apoyo a la estelada que se modificase el requisito de estar en un lugar preferente, solicitud que fue aceptada por ERC. De los 21 concejales del ayuntamiento de Palafrugell, 13 votaron a favor de lucir la estelada durante la Diada, 5 lo hicieron en contra y 3 se abstuvieron. Los votos contrarios fueron los de la mayor parte de regidores del PSC.


A los del PP y los del Psoe se les ve el plumero a kilómetros. Lo que pasa que eres un borrego y crees que van hacer algo bueno por este pais y lo único que hacen es arruinarlo más y más. Da igual lo que digan, prometan y juren porque cuando analizas su gestión te das cuenta que todos cojean del mismo pie y barren para el mismo lugar.

Se ponen a parir entre ellos, pero el psoe y el pp son iguales en la política, quizás en algunos aspectos uno se pase más que el otro pero hacen exactamente las cosas igual de mal.

Y lo peor de todo es que esto no tiene pinta de cambiar porque nos hemos enclaustrado en el bipartidismo y por tanto no hay ninguna otra alternativa real o por lo menos la hay pero la gente le da igual, el voto cómodo (que no útil por favor...) se limita al pp o al psoe, nadie analiza nada ni se cuentionan nada; es más, la gente es de memoria muy olvidadiza porque llegan las elecciones y todo el mundo se olvida de lo que hicieron y hablaron, de todas las cosas que pasaron fruto de sus mala gestiones.
Sois unos santos todos porque perdonais siempre y olvidais las continuas ofensas, teneis el cielo garantizado pero por ahora disfrutar del infierno terrenal (por lo menos para algunos, pero a ti eso te da igual).


:::::SOTO DEL REAL LUCHANDO, PSOE Y PP LA MISMA MIERDA ES:::::

No hay comentarios: