¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 19 de agosto de 2008

Periódico musulmán afirma que gays transmiten enfermedades en la piel

Una revista árabe publicó en Alemania un artículo donde asegura que el tocar a un gay podría transmitir una bacteria que daña la piel. Las autoridades iniciaron este fin de semana una investigación después de que activistas homosexuales se querellaran contra los autores de la publicación por difamación.
El artículo titulado “Bacteria que deteriora tejidos por anomalía sexual”, fue publicado por el informativo Al-Salam que es divulgado de manera gratuita en establecimientos comerciales de esta ciudad.
“Uno nunca sabe que bacteria o gérmenes están dentro de ellos”, dice al referirse a hombres gays.
La publicación incluyó fotografías de enfermedades dermatológicas que son transmitidas por homosexuales, según especialistas que el rotativo consultó para el reportaje.
La Asociación Berlin-Bradenburg que vela por los derechos del colectivo LGBT en Alemania interpuso una querella por difamación contra Al-Salam.
Activistas gays llamaron a la comunidad musulmana que reside en Berlín a restar crédito al artículo.
La discriminación contra las minorías, incluyendo a homosexuales, es ilegal en Alemania.
La comunidad musulmana ha atacado verbalmente al colectivo gay alemán en el pasado pero nunca fueron sometidos a la justicia por que estos alegaron que estaban practicando sus creencias religiosas.

Ejercicio de sus creencias religiosas, eso justifica un ataque a un colectivo minoritario como son los gays en Alemania... Pues vaya!! Podriamos tomar nota de los alemanes y hacer un alarde de modernidad y no ser unos cinícos y unos hipocrítas y empezar a decir las cosas como son por aquí, aunque claro hablas claro, sin pelos en la lengua y te ponen a tí a parir. O quizás tengamos que hacer como los musulmanes, que desde su religión pueden insultar y hacer lo que les de la gana a quién quieran; que si fuera al contrario seguro que sería racismo, xenofobía o cosas peores. VIVA EL ISLAM Y VIVA NUESTRO ESTÚPIDO CINISMO!!!

::::::SOTO DEL REAL CON LAS COSAS CLARAS, SIN TAPUJOS NI MIEDO A DECIR LA VERDAD:::::

No hay comentarios: