El artículo titulado “Bacteria que deteriora tejidos por anomalía sexual”, fue publicado por el informativo Al-Salam que es divulgado de manera gratuita en establecimientos comerciales de esta ciudad.
“Uno nunca sabe que bacteria o gérmenes están dentro de ellos”, dice al referirse a hombres gays.
La publicación incluyó fotografías de enfermedades dermatológicas que son transmitidas por homosexuales, según especialistas que el rotativo consultó para el reportaje.
La Asociación Berlin-Bradenburg que vela por los derechos del colectivo LGBT en Alemania interpuso una querella por difamación contra Al-Salam.
Activistas gays llamaron a la comunidad musulmana que reside en Berlín a restar crédito al artículo.
La discriminación contra las minorías, incluyendo a homosexuales, es ilegal en Alemania.
La comunidad musulmana ha atacado verbalmente al colectivo gay alemán en el pasado pero nunca fueron sometidos a la justicia por que estos alegaron que estaban practicando sus creencias religiosas.
Extraído de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/08/18/periodico-musulman-afirma-que-gays-transmiten-enfermedades-en-la-piel/
Ejercicio de sus creencias religiosas, eso justifica un ataque a un colectivo minoritario como son los gays en Alemania... Pues vaya!! Podriamos tomar nota de los alemanes y hacer un alarde de modernidad y no ser unos cinícos y unos hipocrítas y empezar a decir las cosas como son por aquí, aunque claro hablas claro, sin pelos en la lengua y te ponen a tí a parir. O quizás tengamos que hacer como los musulmanes, que desde su religión pueden insultar y hacer lo que les de la gana a quién quieran; que si fuera al contrario seguro que sería racismo, xenofobía o cosas peores. VIVA EL ISLAM Y VIVA NUESTRO ESTÚPIDO CINISMO!!!
::::::SOTO DEL REAL CON LAS COSAS CLARAS, SIN TAPUJOS NI MIEDO A DECIR LA VERDAD:::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario