¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 26 de agosto de 2008

Hallan muerto con varias puñaladas al ex campeón mundial de boxeo Edip Secovic

Edip Secovic, ex campeón mundial (1988) y europeo de boxeo (1989), falleció a los 50 años en Viena después de haber sido apuñalado la pasada madrugada, según confirmaron fuentes policiales. El cuerpo muerto del antiguo as del peso medio, austriaco de origen serbio, fue hallado en una acera del anillo de circunvalación vienés, a pocos metros del bar Champ-Pub, de su propiedad. El Toro de Serbia, como se conocía al boxeador, recibió al menos tres puñaladas, una de ellas directamente en el corazón. La policía ha detenido a un sospechoso que fue encontrado, también herido, junto al cadáver de Secovic y que aparentemente no habla alemán. Aún no ha esclarecido si se trata del atacante, de un amigo de la víctima o de un transeúnte sin relación con el crimen.
Los agentes encontraron un rastro de sangre de unos diez metros desde la puerta del local Espresso Bici hasta el lugar donde Secovic cayó herido mortalmente, así como un cuchillo en una maceta delante de ese bar.
Mala vida la que llevan muchos boxeadores, malas compañias y peores ambientes. La culpa de todo es la concepción que se tiene del boxeo: deporte o actividad para muchos practicada por chulo y macarras que lo único que hacen es entrenar para luego sacudirse por la calle. Pero no es es eso ni mucho menos, el boxeo es uno de los deportes más antiguos de los que se tenga conocimiento. Basado en la lucha cuerpo a cuerpo entre 2 seres humanos solo con las manos en igualdad de condiciones: mismo peso y sis armas, solo sus puños. Nobleza y deportividad ante todo, es lo que importa de verdad.
Un deporte que al no ser seguido tanto como el futbol o el baloncesto y al estar tan endemoniado, gente de mala vida se meten e intentan vivir de ello dando mala prensa al boxeo. Porque tambien hay mucho boxeador que esta mal de la cabeza o es un liante (y no por los golpes recibidos a lo largo de la carrera boxeística), si no porque son gentuza, reteros que se meten aquí para probar suerte. Para los que lo practicamos de manera sana es un placer que engancha, no lo hacemos por pegarnos fuera ya que solo se debe usar en defensa propia y en momentos límite. Practicar deporte de manera tranquila y bien es sinónimo de salud, no lo olvides.


:::::SOTO DEL REAL APOYANDO EL DEPORTE:::::

No hay comentarios: