¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 26 de agosto de 2008

Yahya: el "matón" de Mohamed VI.

Yahya Yahya, el promotor de la incorporación a Marruecos de Ceuta y Melilla ha sido condenado una vez más por lesiones y atentado a la autoridad: esta vez sí cumplirá condena, pues no ha sido ante los inoperantes tribunales españoles, sino en Italia.

-Ya fue condenado en España por hechos similares, aunque fue absuelto de agredir a su mujer.
-En Italia también se le ha acusado de agresión a su esposa y agresión sexual a una turista.
-Ha incumplido sistemáticamente las órdenes de los tribunales españoles y cuenta con el apoyo de los Servicios Secretos marroquíes.

Yahya Yahya no se reirá esta vez de la justicia europea como viene siendo corriente. El senador marroquí (que también tiene ciudadanía holandesa), ha organizado varias marchas a la isla de Perejil para vindicar su pase a Marruecos. Dos de estas marchas fueron desconvocadas en 2007 por orden del Gobierno marroquí, y una última este agosto de 2008 por la detención de Yahya en Roma. Se da la circunstancia de que diversos medios españoles y extranjeros, involucran a este rudo político con los incidentes y agresiones que se llevan reiterando en los últimos tiempos en los puestos fronterizos de Melilla.

En 2006, el polémico y agresivo marroquí fue detenido en Melilla tras una llamada a la policía, alertando de un posible caso de violencia doméstica. Al llegar, se encontró al imputado ensangrentado y a su mujer herida.

Los hechos actuales sucedieron este 4 de agosto en Roma, donde el senador se hallaba de vacaciones y tuvo una violenta discusión con su esposa, en un céntrico y lujoso restaurante.Tras el altercado, Yahya agredió "agredió sexualmente" a una turista,para culminar sus "hazañas" con un rifirrafe ante las fuerzas del orden italianas, conforme al relato de la Agencia ANSA.

El gobierno marroquí, tolerante con las habituales broncas de su agente, ha llamado a consultas a su embajador en Roma, pese a que se ha dado a Yahya el privilegio de un arresto domiciliario.


El típico caso del diplomático que usa su cargo o posición para hacer lo que le de la gana, sea delito o no sumado en este caso a que es musulmán y por tanto machista, agresor y violador. Menos mal que gente seria aún queda en Europa, en este caso italiana y han parado los pies al sujeto este; ya que los tribunales españoles nunca estuvieron por la labor de hacer nada para cortarle las alas y que dejara de convocar actos contra la soberanía española, de pegar a su mujer, de violar a otras...

Mejor esta encerrado y mucho mejor en su pais. Pero como en su país se puede pegar a las mujeres y violarlas, que cumpla condena en Italia y que luego se vaya y no le dejen entrar más en Europa.

MUSULMANES FUERA DE EUROPA!!


:::::SOTO DEL REAL CONTRA YAHYA Y MOHAMED VI:::::

No hay comentarios: