¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 22 de agosto de 2008

Libro de Maurice Bardeche: "Nuremberg o la Tierra Prometida".

¡NUEVO!

MAURICE BARDECHE

NUREMBERG O

LA TIERRA PROMETIDA

Prólogo de Joaquín Bochaca

230 págs., ilustrado, 11,50x20 cms., P.V.P.: 19 €

“Salomón contó a todos los extranjeros que había en el país de Israel y cuyo empadronamiento había sido hecho por David, su padre. Encontró ciento cincuenta y tres mil seiscientos. Y tomó setenta mil para llevar los fardos, ochenta mil para tallar las piedras en la montaña y tres mil seiscientos para vigilar y hacer trabajar al pueblo”

(Segundo Libro de las Crónicas 2,17-18).

La obra que presentamos fue editada por vez primera en 1947, en plena orgía de asesinatos y persecuciones llevados a cabo por los vencedores de la II Guerra Mundial, sirviendo de ejemplo a un creciente número de historiadores e investigadores, de diversas procedencias geográficas e ideológicas –como Paul Rassinier, Peter Kleist, F. J. P. Veale, Salvador Borrego, Louis Marchalsko, Robert Faurisson, Joaquín Bochaca, etc-, que al cabo de cuarenta años de batallar en las más difíciles condiciones, lograron esclarecer los entresijos de verdaderos crímenes perpetrados por los “vencedores”, antes, durante y después de 1945. El libro, como era natural, fue secuestrado por los falsos abanderados del librepensamiento y su autor dio con los huesos en la cárcel.

“Ustedes le temen a la peste. Hay una cosa peor: la disolución de las voluntades… La democracia de los extranjeros aparece cada vez más como el dominio de los extranjeros. Los partidos nos entregan, unos a los rojos y otros a los financieros internacionales. La democracia nos arroja de nuestra patria: nos arrebata la libertad y la propiedad de nuestro suelo. Y finalmente, con el pretexto de asegurar sus derechos a todo el mundo, nos retira a nosotros el derecho a vivir”. Tal apreciación del autor de este libro, nos demuestra no sólo su agudeza intelectual sino su fino análisis. Pero no tiene bastante con ser heterodoxo, se pone fuera de la ley y fuera de la humanidad cuando escribe: “El último día de Berlín, ante la puerta de la Cancillería, se vio constantemente en su puesto de guardia a un SS inmóvil, bien firme sobre sus talones, como tenían por costumbre al montar guardia; y cada vez que caía uno de ellos, un camarada, corriendo bajo las balas, venía a ocupar su puesto, con el fusil en el puño como él, y como él inmóvil, hasta que caía a su vez. Su fidelidad, aquí, no era sino un símbolo, pero esos símbolos son los que hacen la historia” y se atreve a afirmar, este francés que supo apreciar la realidad, que: “La derrota alemana en 1945 aparece hoy como la más grande catástrofe de los tiempos modernos”.

Por donde se le mire, Maurice Bardeche es un hombre inteligente, insobornable, íntegro. Todo un peligro para la clase sacerdotal que explota y monopoliza los mitos del siglo XX.

BIOGRAFIA DEL AUTOR

Maurice Bardeche nació en Dun-Le-Roi, en el centro de Francia, el 1 de Octubre de 1909. En 1932 se licenció en Letras, llegando a ser profesor de Literatura en las Universidades de la Sorbona y de Lille. Su vocación política comienza en 1944, a partir del ignominioso fusilamiento de su cuñado Robert Brasillach. Creó el Movimiento Social Europeo y en apoyo a su acción política fundó la editorial “Les Sept Couleurs” y la revista “Défense de l´Occident” continuada hasta 1982. Publicó entre otros “Letre a François Mauriac”, “Nuremberg o la tierra prometida”, “Nuremberg II o los falsarios”, “El huevo de Colón”, “Les Temps Modernes”, “¿Qué es el fascismo?”, “Por une lecture de Balzac”, “Stendahl romancier”, “Historia de las mujeres” y en colaboración con Robert Brasilach, “Histoire du Cinema” e “Historia de la Guerra de España”.

No hay comentarios: