¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 22 de agosto de 2008

¡NUEVA EDICIÓN!

¡EL PODER DE LA FINANZA AL DESCUBIERTO!

JOAQUÍN BOCHACA

EL ENIGMA CAPITALISTA

El robo de los siglos

130 págs., ilustrado, 15x21 cms., P.V.P.: 15 €

“Y dijo el Señor: Haré que los Gentiles se sometan a Mi Pueblo, y traerán a sus hijos en sus brazos y a sus hijas sobre sus hombros. Los Reyes, ¡Oh Israel! Serán tus padres nutricios y las reinas serán las madres que te amamantarán: todos se postrarán ante ti con el rostro hacia el suelo, y lamerán el polvo de tus pies…”

“Y la Nación y el Reino que no se sometan a ti perecerán; en verdad, esas naciones serán completamente destruidas… Y tú, Israel, chuparás la leche de los Gentiles y los pechos de los Reyes…”

(Isaias, XLIX, 22, 23 – LX, 10, 12, 16)

Un libro excelente para entender el capitalismo actual en general y el funcionamiento bancario en particular. Su lógica es aplastante y sus argumentos contundentes. Un tema esencial para conocer como se dirige el destino de los pueblos y se arruina a las naciones.

El autor destaca la importancia de tres ideas básicas para comprender el enigma capitalista: El objeto de la máquina es la producción y el de ésta el consumo. La moneda es un instrumento de medida y cambio, no una mercancía. La riqueza de una nación reside en el trabajo y la cultura de sus habitantes y no en la pretendida actividad del dinero.

Toda persona necesita leer este libro, tanto quienes no entienden el sistema financiero como quienes creen entenderlo sin llegar a su esencia y quienes desean descubrir los entresijos del poder real. El autor consigue, de forma magistral, hacer comprender al lector la importancia del enigma capitalista.

Entre otras cosas encontraremos la información necesaria sobre estas cuestiones: la miseria en la abundancia, economía orgánica, planteamiento del problema, la máquina, el “manpower”, la baja del poder adquisitivo, inflación y deflación, las falsas razones, localización del órgano afectado, el puente del diablo, el dinero, el gran timo, el crédito bancario, el robo de los siglos a escala mundial, el patrón oro, los bancos centrales, la subversión del orden económico natural, la deuda, la prostitución de la economía ante la finanza, los precursores del Sistema, el caldo de cultivo, Napoleón y Rotschild, América la nueva tierra prometida, el asesinato de Lincoln, la Federal Reserve, medio siglo de alta política financiera, ¿quiénes son?, la solución.

No hay comentarios: