¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 21 de agosto de 2008

Marcha patriota en Leipzig (Alemania).

Miembros de Alianza Nacional de Madrid, junto con otros camaradas españoles de otras organizaciones visitamos las tierras germánicas, en concreto la región de Leipzig. Junto con camaradas autónomos de la zona, la cual nos mostraron. Un acto de camaradería y compañerismo entre patriotas europeos y que como podemos ver en el enlace siguiente, evidencia que desde cualquier rincón de nuestra querida comunidad se suman esfuerzos para hacerse oír frente al “sistema” opresor y policial.

El domingo 17 de agosto se realizo una manifestación en la ciudad de Altenburg, convocada por los activistas de la región, en denuncia de la represión policial sobre nuestras ideas y por la libertad de expresión. Unos 300 camaradas iniciamos la marcha por la ciudad, siempre bajo el control de las fuerzas de represión alemanas. En dicha marcha se denunciaba que hace 4 años, un joven activista fue disparado por la policía por manifestar sus ideas. Por suerte el disparo le alcanzo el hombro y ninguna parte vital. Tambien se denuncio que semanas atrás había sido prohibido un concierto de bandas de música nacionalistas.
Stefan Wagner, en su discurso agradeció la presencia española, mencionando los lazos de sangre que nos unen a los dos pueblos. José (NYR) hablo en representación de los españoles, indicando que la represión que sufren en Alemania es similar a la que también sufrimos en España. Agradecer la hospitalidad y la camaradería de los alemanes presentes, los cuales nos hicieron pasar muy buenos momentos.
Para ver la crónica en alemán http://www.n-w-j.de/index.php?ID=147&seite=news

Arriba Europa!!



No hay comentarios: