¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 21 de agosto de 2008

La Fiscalía no ve motivos para prohibir la manifestación abertzale de Bilbao

La Fiscalía de la Audiencia Nacional comunicó ayer al juez Fernando Grande-Marlaska, en funciones de guardia, que no encuentra motivo alguno para prohibir la manifestación que simpatizantes de la izquierda aberzale pretenden realizar el viernes en Bilbao a pesar de que las convocantes son personas vinculadas con Batasuna.
El Ministerio Público indica que, a la vista del informe remitido por la Ertzaintza, ni del lema ni de las pancartas ni de los carteles que convocan la marcha se puede deducir indicio alguno de que en la manifestación se pueda producir un enaltecimiento de ETA.
La Fiscalía comenta que el convocante de la manifestación es un ciudadano al que no se le puede poner tacha legal y que en la rueda de prensa en que se presentó la protesta no se detectó intento alguno de burlar la orden de suspensión de actividades de Batasuna, ANV y Pctv. En este sentido, concluye que otro elemento que indica la ausencia de ilícitos legales es que el Gobierno vasco ha concedido permiso para que la manifestación pueda realizarse.
Interior
Por otra parte, el departamento vasco de Interior ya recordó que la manifestación organizada por la izquierda aberzale para mañana en Bilbao se ha celebrado otros años sin que «en ninguna ocasión» los jueces ordenaran «medidas restrictivas sobre la convocatoria».
Una vez más terroristas y separatistas unidos bajo el paraguas protector del sistema, ese sistema del que los terroristas reniegan y del que les da amparo. El sistema dice luchar contra ellos, lo deben hacer de vez en cuando porque esta manifestación donde van a ir terroristas de batasuna, la Audiencia Nacional aún sabiéndolo, les deja marchar sobre Bilbao. El problema no es la persona que pide la manifestación que seguro que es un separata sin antecedentes, si no todos sus amiguitos que desfilarán con él. Alfinal todos estarán en el mismo saco: el sistema consintiéndoles y protegiéndoles y los separatas quejándose pero dejándose querer.

:::::SOTO DEL REAL CONTRA LOS TERRORISTAS SEPARATISTAS:::::

No hay comentarios: