Sorprenden esto comportamientos, no por el grupúsculo de enemigos mortales del jabón y sus delirantes soflamas, impropias de personas metalmente equilibradas, sino más bien por el de los simpáticos "mossos", que dedicados en cuerpo y alma a incordiar a los ciudadanos honrados que ejercen sus derechos civiles y políticos, cuando se encuentran frente al delito puro y duro, proclamado a los cuatro vientos y ejecutado en sus narices, optan por mirar para otro lado o directamente hacerse cómplices de la acción delictiva.
¿Son estas las personas a las que todos pagamos para que velen por nuestra seguridad? ¿Son estos quienes juran cumplir y hacer cumplir el ordenamiento?
Más del veinte por ciento de los alumnos de la academia de policía de Ávila consumen habitualmente drogas de todo tipo. No lo decimos nosotros porque si, lo reconocen ellos mismos. Hay (vease las ediciones en papel de hoy), hasta esquizofrénicos declarados a los que dan una placa, una pistola y licencia para pasearse por ahí emulando a Harry el Sucio, aunque algunos no lleguen ni al Sheriff Lobo.
Estos son los que luego en las calles sacan pecho delante de un joven aislado, mientras que huyen como gamos de un altercado medianamente serio en el norte. Los que tardan una hora en llegar al lugar de un atraco mientras miran para otro lado cuando los carteristas moros convierten los centros de las ciudades en cotos de caza, los que...¿para qué seguir? todos sabemos como funciona.
ELLOS son el Estado. Aunque sean sus últimos eslabones, sus peones, sus mamporreros, sus lacayos, SON ESTADO.
No lo olvidemos.
Por el bien de todos.
Que tristeza que actos así se convoquen en España, no entiendo como la gente que no esta agusto en su país siguen viviendo aquí. Nadie les obliga, que se vaya del país y no se inventen rollos estúpidos nacionalistas amparados en historia de ficción. Iros de aquí y dejarnos a los demás vivir en paz, porque Cataluña es España, le moleste a quién le moleste. Lo mismo que todos los demás territorios, son todos España y el que no lo entienda que revise lo que estudio cuando era pequeño, que coja el Atlas y busque la Península Ibérica, los 2 archipiélagos y las 2 ciudades de Ceuta y Melilla. Ni más ni menos. Esto es lo que hay: ni independencia ni dependencia es que somos uno en sí mismo, un país con nuestras cosas buenas y cosas malas. Hay que aceptar la realidad y dejar de inventar tonterias que no llevan a nada, solo a la confrontación entre españoles y que nos hacen estar entretenidos mientras no prestamos la debida atención a los problemas de verdad. Eso si que es lo importante. Desde este blog el único nacionalismo que reconocemos es el español pero siempre desde el respeto a todas las comunidades que lo integran. Porque si nos falta alguna, ya no es España. Que nunca se ceda nada al nacionalismo separatista.
:::::SOTO DEL REAL RESISTE AHORA Y SIEMPRE:::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario