¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Recuerdos y memoría de los nuestros.

Queremos recordar a este camarada asesinado por antifascistas y tapado por el sistema ayudado del grepúsculo Movimiento contra la Intolerancia. Memoria y justicia!!


Recuerdo que la tarde del 25 de Julio recibí una llamada de un amigo de Málaga. No me encontraba en casa y dejó un recado a mi madre “Te llamaré mañana”. En 1995 los móviles no existían para servidor y si no estabas en casa era difícil localizarte. No le di la mayor importancia a la llamada, porque me imaginaba que era referente a una fiesta-reunión que teníamos preparada algunos camaradas en Torremolinos la siguiente semana. “Ya me llamará de nuevo si es importante” me dije a mí mismo.Y efectivamente. Volvió a llamar. Y lo que me contó no me lo creía. La noticia la había visto el día anterior en tv y me había costado la enésima bronca familiar “tus amigos skins han vuelto a matar a otro chaval” me dijo mi padre con cierto desprecio. La prensa ya estaba dedicada a lo suyo, y el asesinato de Eduardo se estaba vendiendo como una nueva muesca en la culata de la cara más violenta de la extrema derecha española: los skinheads. En ese momento no pensé en que esa víctima podría ser Eduardo, pues estaba más pendiente de (no) discutir con mi padre que de otra cosa.Salí de casa y me fui al bareto de costumbre a tomarme unas cuantas cervezas que ahogaran esa sensación de impotencia y, porque no decirlo, con unas ganas inmensas de echarme a la cara a alguno de los mierdas antifas que poblaban mi ciudad y a los que hacía culpables directos del asesinato de Eduardo. Pasó la tarde, pasó la noche y de madrugada, borracho y hastiado volví a casa.Unos cuantos días después me encontraba en Málaga, en Torremolinos, en el portal de la casa de Eduardo. Estaban otros camaradas, pero él no. Ni volvería a estar. El 25 de Julio de 1995 dejó de estar con nosotros.Este blog está dedicado a su memoria y recuerdo. Este blog pretende dar a conocer, a aquellos que le interese, el asesinato NO ESCLARECIDO de un joven patriota español. Un asesinato cometido por cobardes antifascistas, en grupo y por la espalda. Una acción de semejante calibre a la que ha elevado a los altares antifascistas a Carlos Javier Palomino. ¿La diferencia? Que a Eduardo Francisco García Gelber lo atacaron por la espalda y no pudo repeler la agresión ni los navajazos que le asestaron.Este blog pretende que el caso de Eduardo García no se olvide, como algunos pretende. Ni a él ni a sus asesinos.Este blog pone de manifiesto la desvergonzada falta de información de la lista de asesinatos y agresiones “fascistas” elaborada por el Movimiento contra la Intolerancia, pues el asesinato de Eduardo García aparece en dicha lista como cometido por skinheads ultraderechistas y en el mes de Octubre de 1995, reclamando la erradicación de su nombre de dicha farsa para que no se siga ensuciando su nombre, máxime con fines puramente mercantilistas.Este blog llama a todos los patriotas y revolucionarios españoles a recordar el nombre y la figura de Eduardo García, un camarada integro donde los haya, asesinado por sus ideas.
Eduardo, amigo y camarada, ni olvidamos ni perdonamos a tus asesinos.

Podeís visitar el blog en el siguiente link: http://justiciaeduardogarcia.blogspot.com/
MEMORIA Y JUSTICIA, NO OLVIDAMOS NI PERDONAMOS A LOS QUE TE ASESINARON. QUE NO CALLEN LA VERDAD!!

No hay comentarios: