¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 29 de agosto de 2008

Colonia aprueba la construcción de una gran mezquita

El pleno del Ayuntamiento de la ciudad alemana de Colonia aprobó anoche la construcción de una gran mezquita en la ciudad, que competirá arquitectónicamente con su conocida catedral, una de las mayores de Europa y donde se guarda la urna con las reliquias de los Reyes Magos. La mezquita tendrá una gran cúpula de 37 metros de altura y dos estilizados minaretes de 55 metros de altura cada uno.

Un portavoz municipal confirmó hoy que la construcción del nuevo edificio religioso fue aprobada con los votos a favor de los socialdemócratas (SPD), verdes, liberales (FDP) y La Izquierda y el rechazo de la Unión Cristianodemócrata (CDU) y la asociación de votantes de extrema derecha Pro Colonia.

El alcalde de la ciudad, el cristianodemócrata Fritz Schramma, fue el único representante de su partido que votó a favor del proyecto, que será realizado en un antiguo terreno industrial, donde ya existe una mezquita que ocupa una antigua nave y pasa desapercibida.
La iniciativa para la construcción del nuevo edificio religioso parte de la asociación turco-islámica Ditib, la mayor de sus características en Alemania y que ha hecho varias concesiones para conseguir su objetivo.
Entre estas sobresalen las distintas correcciones arquitectónicas que se han hecho, el compromiso de que el sonido de las llamadas a oración desde los minaretes no rebase los límites del recinto y la traducción simultánea al alemán de las prédicas religiosas. “Estoy convencido de que la nueva mezquita será una obra maestra arquitectónica, hasta el punto de que los autobuses de turistas acudirán en el futuro a admirar la catedral, pero también el nuevo centro religioso islámico”, señaló el socialdemócrata Josef Wirges, alcalde del distrito de Ehrenfeld donde estará.

A la hora de defender el proyecto, también ante sus correligionarios, el cristianodemócrata Schramma subrayó que “los musulmanes no deben verse obligados a orar en patios traseros y viejos pabellones industriales.
Contra la construcción de la mezquita se anuncian ya grandes protestas, como la convocada por la asociación de electores de extrema derecha Pro Colonia a mediados del mes de setiembre.
Diversos partidos proyectan la celebración de un gran acto político contra la islamización del continente en la ciudad, al que se espera que acudan, entre otros, el Frente Nacional francés, el FPÖ austríaco y el Vlaams Belang belga. La organización Pro Köln (Pro Colonia) ha pedido autorización municipal para montar una carpa para mil personas en la ribera del Rin los días 19 y 20 de septiembre en la que celebrar una concentración multitudinaria bajo el lema “No a la islamización - No a la gran mezquita de Colonia”.

Entre los oradores del acto se espera que figuren el presidente del Frente Nacional, Jean-Marie Le Pen, líderes partido liberal austríaco (FPÖ) como Susanne Winter y otros destacados políticos europeos de la derecha como el diputado belga de Vlaams Belang, Bart Debie. Democracia Nacional sera el único partido español que asistirá al acto representado por su presidente Manuel Canduela

Extraído de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/08/29/colonia-aprueba-la-construccion-de-una-gran-mezquita/



Aquí en Madrid ya la tienen: la mezquita de la M30, pero vamos que seguro que ni se acercará al proyecto que tengan en mente los mulmanes residentes en Colonia. Van poco a poco dando pasitos cortos pero seguros. Dentro de un par de generaciones ellos serán mayoría y tus nietos minoría y entonces ellos te preguntarán porque no hicisteis nada, o tu te preguntaras porque tu nieto se llama Mohammed Abdul Tilinskva García....


:::::SOTO DEL REAL CONTRA LA ISLAMIZACIÓN EUROPEA::::::

No hay comentarios: