¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 24 de agosto de 2008

Recomendación de librerias especializadas.

Con la sección de libros que he creado, creo que es necesario el hacer un post con la información necesaría para poder adquirir alguno de los numerosos libros que he publicado en el blog para darles publicidad tanto a los autores, como a las obras y librerias.



Podemos encontra varias librerias especializadas en diversos temas, destacan:



Fahrenheit 451

La librería y editorial Fahrenheit 451, porque cree en la Libertad de Expresión y porque cree en la Literatura, ha hecho una apuesta decidida por todos aquellos libros y escritores perseguidos, prohibidos, censurados por sus pensamientos, por su religión, o simplemente por no ajustarse al discurso dominante. Desde Fahrenheit 451 apostamos por la Libertad, contra los liberticidas literarios, contra todos aquellos que desde sus espurias ideologías y pensamientos persiguen las ideologías y los pensamientos de los demás, pero también hemos querido hacer una apuesta por aquellos escritores que son perseguidos por esa ley, no escrita pero quizás más dura, que es la ley del mercado, la cual impide la publicación de autores noveles que, por no tener un nombre publicitario, se ven abocados al olvido y sus obras perdidas.

En la librería y editorial Fahrenheit 451, tendrán cabida todas aquellas obras que en su día fueron perseguidas, sus autores encarcelados, torturados o asesinados, y que, pese a todo, siguen existiendo gracias a muchos amantes de la Libertad y de la Literatura; esta es nuestra humilde aportación a la Historia de la Libertad de Expresión, a la Historia de las Ideas, queremos rescatar y conservar las obras que poco a poco han ido configurando la historia intelectual de la Humanidad. Pero como también creemos en el futuro, tendrán cabida en Fahrenheit 451 las obras de autores aún hoy en el olvido, puede que siempre en el olvido, pero que sin ellos, sin sus obras esa historia intelectual de la Humanidad nunca estaría completa.

Podéis visitar su web aquí: http://www.fahrenheit451.es/



La cuesta de Moyano de Madrid.

Conjunto de libreros, que llevan muchísmos años en esto del libro. Son de visita obligada.Está al lado de Atocha, en una perpendicular a Paseo del Prado, aunque también hay quioscos en el propio paseo. La cuesta asciende hasta una de las puertas de El Retiro (hasta hace nada estaban de obras y los kioscos permanecían cerrados), así que es doblemente recomendable darse un paseo, hojear libros, adquirir alguno, charlar con los tenderos e irse al Retiro a leer.



Librería O' Henry

C/ Zurbano, nº 52 28010 - Madrid Metro: Iglesia [línea 1] o Rubén Darío [línea 5].

Podéis encontrar libros de, entre otras editoriales, Ediciones Barbarroja, Armas Tomar, García Hispán, Actas, Altera, etc, etc. Y, destacar las siguientes revistas, que también pueden ser compradas, o pedidas por correos, DisidenciaS, XXI Legio, Aportes, e IdentidaD.



Librería Europa.

Famosa donde las haya, siguen en pie de guerra después de todos los echos acaecidos, desde aquí les apoyamos incondicionalmente.

C/ Séneca, 12 BarcelonaE-08006

Apartado de Correos 9169

Telf.: (0034) 93 237 00 09

Fax: (0034) 93 415 98 45

Horario:Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30



Librería Molina

Varadero del libro antiguo. Nació siendo un puesto callejero y se convirtió en la Librería de los Bibliófilos Españoles, que vende las obras de más difícil hallazgo.

Travesía del Arenal, nº 1 (Junto a Puerta del Sol) 28013 - Madrid

Metro: Sol [líneas 1, 2 y 3]

Especializados en Historia Militar de España y Universal, Ciencias Sociales y Almoneda, así como en publicaciones periódicas de la misma temática - Envío de Libros a toda España y al Extranjero.

Solicite información a través de:

Teléfono: 913 664 443

E-Mail: libreriamolina@yahoo.es


Desde aquí pediros que os animeis a ir y visitarlas y hagais vuestros pedidos, pues es igual de importante la formación cultural como la lucha en la calle.

No hay comentarios: