¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 22 de agosto de 2008

Condenan a una concejal de Múnich por hacer el saludo hitleriano

El único concejal ultraderechista en el Ayuntamiento de Múnich, al sur de Alemania, ha sido condenado a una multa de 5.600 euros por realizar el saludo hitleriano.

Miembro del neonazi Partido Nacionaldemocrático Alemán (NPD), Karl Richter realizó ese gesto prohibido por la legislación germana el pasado 2 de mayo cuando juraba su cargo en el Ayuntamiento de la capital de Baviera.

El condenado negó hasta el último momento ante los jueces que efectuase el saludo, aunque el tribunal contó como prueba con una instantánea del juramento en el que aparecía con el brazo en alto y la mano extendida.

La sentencia subraya que la cción de Richter fue especialmente grave por llevarse a cabo en el mismo lugar en el que Joseph Goebbels, el ministro de Propaganda y Agitación de Hitler, ofreció el discurso incendiario que dio pie a la llamada "Noche de los cristales rotos", cuando se inició la persecución de los judíos.

Extraído de la web: http://www.20minutos.es/noticia/406761/0/condena/concejal/alemania/

Esta es la libertad de expresión que propugnan los paises democráticos. Prohibido todo tipo de simbología nacionalsocialista (no nos engañemos, la esvástica ya es un símbolo histórico y solo por eso debería ser respetado) y patriota como el símbolo celta de la cruz que tampoco esta permitido en estos paises ultrademocráticos. En cambio a los rojos y anarquistas les dejan hacer de todo, ya que sus simbología no debe incidir en el orden público ni por supuesto en la legalidad. En España te pueden multar por llevar una bandera con la céltica pero si llevas la bandera de la III República nadie dice nada, es más, seguro que te aplauden. Sois unos hipócritas señores demócratas, libertad de expresión para todos o para ninguno. Basta de persecuciones, somos patriotas no delincuentes.
Y referente al concejal del NPD de Múnich, pues ha hecho eso porque le ha dado la gana, tampoco hay que buscarle 3 pies al gato. Como le gusta este tipo de noticias a la prensa que busca la carnaza nazi para exponerla delante de todos y vapulearla, dais asco. Y esta es vuestra tolerancia? (mejor dicho tole rancia). Periodistas sensacionalistas!!

No hay comentarios: