Pero igual que se ha deformado el sistema democrático otorgando a una minoría que se siente antiespañola un papel decisivo a la hora de decidir sobre el destino de España, parece que la intención del PSOE es poner en manos de otra minoría, recién llegada, sin integrar y sin ganas de integrarse en muchos casos, los destinos de nuestras ciudades. Todo sea por arrebatar Madrid al PP.
El portavoz socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, anunció que en septiembre el PSOE llevará a la Cámara una iniciativa para promover que los inmigrantes “que residan legalmente y de forma estable en España” puedan participar en las elecciones municipales de 2011.
Tras una primera reunión del equipo de trabajo creado entre la dirección del PSOE y el Grupo Socialista en el Congreso, Alonso anunció que la iniciativa se tramitará probablemente como proposición no de ley. La propuesta incluirá una modificación de la Ley Orgánica de Régimen Electoral (LOREG) y de la Ley de Extranjería, trámite necesario para facilitar el derecho al sufragio de los extranjeros. Alonso explicó que el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, desarrollará “una red de convenios de reciprocidad para que sean ratificados cuanto antes” por los países firmantes.
Extraído de la web Minuto Digital
:::::SOTO DEL REAL CONTRA EL VOTO DE LOS INMIGRANTES, NO DEJES QUE OTROS DECIDAN TU FUTURO:::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario