¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Protestan porque durante el Ramadán no se iluminan las calles como en Navidad

Termina el Ramadan y en muchos puntos de España los musulmanes hacen notar que su presencia ha aumentado exponencialmente en nuestra patria. Algunos puntos de Madrid, Barcelona y el resto de Cataluña, Albacete, Murcia o Andalucía, lo habrán notado ostensiblemente. Los creyentes han visitado durante todo este mes su centro islámico para las oraciones, generalmente entre las 11 de la noche y de las 5,30 de la madrugada. Pero el día de la ruptura del ayuno la próxima semana reunirá a miles de personas en los centros de adoctrinamiento islámico.

El problema es que muchos centros islámicos son simples locales o garajes sin las debidas licencias y autorizaciones administrativas y otros, con categoría de mezquita, han desatado serias polémicas con los vecinos autóctonos de las barridas donde se han instalado. Además, son numerosas las pruebas que apuntan a la utilización de estos centros como ‘escuelas’ de formación para yihadistas.

Mientras que en Italia quieren impedir que se construyan mezquitas a menos de un kilómetro de una iglesia, obligar a los imanes a hablar italiano y prohibir a los muecines usar altavoces para llamar a los fieles a rezar, en España carecemos de una ley que regule las instalación de estos centros de adoctrinamiento.

EN RAMADÁN COMO EN NAVIDAD
Y es que en España somos realmente diferentes. Frente al peligro islámista instalado en Europa, los españoles dedicamos nuestros esfuerzos a ceder ante la imposición islámica. Los últimos han sido, como no, los socialistas de Melilla, que han criticado que el Gobierno local, presidido por Juan José Imbroda, no haya adornado con luces las calles de la ciudad con motivo de la celebración del mes sagrado para los musulmanes, el Ramadán. Su crítica la ha acompañado de la oportuna comparativa al cuestionar que el área municipal de Festejos sí adopta estas medidas en Navidades.

En Ceuta, se ha aceptado la propuesta de Comunidades Islámicas para que el rezo de final de Ramadán se celebre, por vez primera, en una explanada al aire libre. Será la zona de Loma Margarita la elegida para disponer las carpas en las que se darán cita alrededor de 3.000 musulmanes para participar en el primer rezo público que tiene lugar en la Ciudad Autónoma, ya que hasta ahora se había restringido a los centros de adoctrinamiento.

La Ciudad, como no podía ser de otra forma, dispondrá autobuses gratis total -¿Alguna vez se los pusieron a usted para ir a Misa?)-, aseos, atención sanitaria y la infraestructura para que dicho rezo llegue a buen fin.

Extraído de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/09/23/protestan-porque-durante-el-ramadan-no-se-iluminan-las-calles-como-en-navidad/

Empiezan a bajarse los pantalones en Ceuta y Melilla porque estan más cerca de Marruecos y la invasión es mucho más palpable. En ved de llevar un control riguroso de los islamistas, sus centros de oración y demás, no solo no se hace eso, si no que les van a poner todo tipo de comodidades no se vayan a sentir marginados o excluidos ¿verdad? porque a los españoles nos caracteriza nuestra buena voluntad y nuestra acogida con las manos abiertas (además de la gilipollez y obtusidad mental) de todo colectivo extranjero.

Ya iran subiendo más al norte, empezarán por Andalucia y terminarán en Poiters estbleciéndose como lo harian hace siglos ya, restableciendo el Al Andalus como quieren hacer. No nos damos cuenta o no nos queremos dar cuenta de que se trata de una invasión silenciosa, de que no vienen hacer los trabajos que los españoles no queremos (el que no se lo crea, que se de una vuelta por cualquier pueblo o barrio por los parques y zonas de confluencia y que cuente cuantos moros hay ahí tirados sin hacer nada) si no que vienen a chupar del bote, a establecer su cultura y tradiciones y poco más.

No van aportarnos nada porque no tienen nada bueno que aportar. Quién aún quiera conocer su cultura pues que se coja un libro o que se vaya a Egipto, Argelia, Marruecos y haber si con suerte no te ponen una bomba porque nosotros a ellos los acogemos bien, les damos casa y todo lo que piden pero ellos a nosotros en sus países nos reciben a bombazos ya que somos occidentales y por tanto infieles: el enemigo a combatir.

Personalmente estoy harto de tanta tolerancia y tanta gilipollez que nos inculcan desde pequeños. Luego cuando te roban, pegan, te quitan las cosas que por derecho y ser español te deberían tocar a tí, te ponen la mezquita al lado de tu casa...entonces ya ves las cosas de diferente modo.

Pienso que es mejor prevenir que curar, porque si les dejas hacer luego no habrá marcha atrás. Por eso todavía que estamos a tiempo echemosles de nuestra tierra, por nosotros y nuestra tranquila convivencia y la de nuestros hijos.

Como no lo hagamos serán sus hijos y sus convivencia entre mezquitas y bombas ya que los españoles no tendremos hijos.

AHORA O NUNCA ISLAMISTAS FUERA DE NUESTRAS TIERRAS, POR NUESTRA CULTURA Y NUESTROS HIJOS.

No hay comentarios: