¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 23 de septiembre de 2008

Tomar notas memócratas: Berlusconi frenará la construcción de mezquitas en Italia

No cabe duda de que el gobierno de centroderecha de Silvio Berlusconi se ha convertido en el paladín europeo de la libertad. Ahora busca limitar el crecimiento del Islam en el centro mundial del catolicismo frenando la construcción de centros de adoctrinamiento islamista.
Los inmigrantes musulmanes que usan Italia como una ruta hacia Europa han visto como muchos proyectos de mezquitas y recintos de oración han sido bloqueados por la oposición de residentes italianos locales.
Si Berlusconi logra aprobar su ley en el Parlamento Italia pronto tendrá una nueva legislación que efectivamente bloquee la construcción de nuevas mezquitas en gran parte del país.
Considerando que en algún lugar del país cada cuatro días se conceden permisos para una nueva mezquita o recinto de oración, el parlamentario de la Liga Norte, socia de Berlusconi, Andrea Gibelli ha dicho que: “Veo esto como una colonización de nuestra cultura.”

NADA DE MINARETES
Gibelli, el autor de la ley que aguarda la aprobación del gabinete, dice que las mezquitas no fomentan la integración y que “con frecuencia son lugares de adoctrinamiento cultural, vinculados a veces con el terrorismo internacional.”
En este momento se están rechazando las peticiones para construir mezquitas en Venecia, Boloña, Trento y Treviso, entre otras localidades.
La ley prohibiría que se construyan mezquitas a menos de un kilómetro de una iglesia, obligaría a los imanes a hablar italiano, vincularía el tamaño del recinto al número de feligreses en la congregación y les prohibiría a los muecines usar altavoces para llamar a los fieles a rezar.
Prohibiría los minaretes y, de modo crucial, les daría la última palabra a los residentes del lugar por medio de un referéndum, lo que efectivamente significaría que no haya nuevas mezquitas.

Extraído de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/09/23/berlusconi-frenara-la-construccion-de-mezquitas-en-italia/

Bravo Berlusconi, bravo. Cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo y reconocerlo. Con este control sobre las mezquitas y los centros de oración musulmana se atajará mucho el choque de culturas y el posible adoctrinamiento de futuros islamistas radicales que ven en Europa y sus habitantes el enemigo, cuando nosotros les hemos abierto las puertas para que puedan entrar y salir de la misiera que los gobiernos islámicos de sus paises han creado.

No se dan cuenta que el mal esta en sus propios paises, en sus pueblos de origen en ellos mismos. Son ellos y no otros los que están así, los que siembran odio. La culpa es vuestra, islamistas, que al seguir un libro como el Corán os habeis quedado anclados en el tiempo, sin posibilidad ninguna de progreso o evolución; ya que todo evolución entendida como cambio de las duras y salvajes costumbres que poneis en práctica es considerada como algo muy malo ya que puede contradecir lo escrito en el Corán.

Mientras no os deis cuenta de esto seguireis igual, en las mismas condiciones de pobreza y sin ningún futuro digno que ofrecer a vuestros hijos.
Mientras tanto tendriamos que expulsar a todos los islamistas ya que no teneis nada que aportar a nuestra cultura, porque estamos muy tranquilos como estamos. Ya nos tocó sufrir el catolicismo como para ahora sufrir el islamismo también.

PROHIBIDO CONSTRUIR MEZQUITAS EN TERRITORIO EUROPEO.

No hay comentarios: