¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 25 de septiembre de 2008

La Falange: Ante los últimos atentados de ETA. 25-OCT: TODOS A VITORIA

Una vez más, los terroristas de ETA han vuelto a sembrar de bombas las calles de los pueblos y ciudades de España, consiguiendo su objetivo de matar, en este caso a un brigada del ejército. Mientras los políticos de turno nos quieren vender el mensaje de que "ETA está acabada" y no tiene capacidad operativa, los criminales separatistas les desmienten, volando cuarteles de la guardia civil, del ejército, de la policía autónoma vasca, e incluso la sede central de unacaja de ahorros recién inaugurada.
A esta democracia de pacotilla y a los partidos que viven de ella, les interesa que siga esta dinámica, como llevan demostrando más de treinta años, en los que se han producido cientos de muertos, miles de heridos, unos daños económicos incalculables, y lo que es más grave, se ha conseguido resquebrajar la sagrada Unidad de España y han conseguido que al menos dos generaciones de españoles crean que no merece la pena perder ni una vida más para defender algo tan difícil de vender hoy en día, como es la convivencia y el destino común de los distintos pueblos que forman España.

LA FALANGE (FE) quiere expresar desde aquí su más sentido pésame a los familiares del brigada y su más profundo desprecio a quienes durante estas últimas décadas han permitido que se perpetuara ésta locura separatista sin poner remedio de una forma contundente y eficaz contra proyectos como el de "Estella" o el más reciente de "Ibarreche" y su famoso referéndum. Pues bien, los falangistas vamos a ir a decirle en la cara a este vampiro que ocupa la presidencia del gobierno vasco, que la UNIDAD DE ESPAÑA y los siglos de convivencia entre los españoles no se vota en referéndum alguno y que no aceptamos legalidad alguna que la pueda poner en peligro.

Por ello, el próximo día 25 de octubre, sábado, coincidiendo con la fecha prevista por los separatistas para celebrar su "referéndum" y a pesar de su presunta "paralización" por esta vergüenza de justicia totalmente manipulada y politizada, LA FALANGE (FE) acudirá a manifestarse a VITORIA -donde se encuentran la sede del parlamento vasco y del presidente de su gobierno- y allí alzará la voz contra este sistema democrático que tanto daño ha hecho y está haciendo a esta "Unidad de destino en lo universal".

LA UNIDAD DE ESPAÑA NI SE NEGOCIA NI SE VOTA


No hay comentarios: