¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Albert Kraus en Albacete!!!


Próximo seminario con el ex campeón del k 1 max y peleador actual del circuito k1 el holandés Albert kraus.
Es todo un lujo el poder contar con toda una estrella del ring el cual estoy seguro nos hará pasar un gran día . Albert vendrá acompañado por su entrenador Dennis Krauweel el cual también maneja a otros grandísimos peleadores como por ejemplo Alviar Lima.

El seminario ira enfocado al kick boxing y las reglas k 1 mostrándonos técnicas y tipos de entreno que forman parte de su día a día. El seminario se realizara en dos sesiones una de mañana y otra de tarde . La sesión de la mañana comenzara a las 11:00 horas y se prolongara hasta las 13:00 horas que se parara para comer.
Todo el que desee acompañarnos a comer lo podrá hacer y así también charlar con este gran campeón mientras disfrutamos de una buena comida. Al las 17:00 horas tendrá comienzo la sesión de la tarde que durara hasta las 19:00 horas que llegara el final del seminario momento entonces de la entrega de diplomas , fotos , preguntas , ect…

El dia elegido para el seminario el el próximo día 11 de octubre ( sábado ) y la realización de este tendrá lugar en Albacete en el polideportivo de Dominicas.

No hay comentarios: