¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Once policías con contusiones al tratar de identificar a un grupo que estaba discutiendo

Once policías han resultado con contusiones tras intentar identificar a un grupo de unos 40 ciudadanos de origen dominicano a las puertas de una discoteca en Usera-Villaverde, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.
Los hechos sucedieron cerca de la medianoche del sábado en la calle Horcajo, en una plaza cercana a la discoteca 'Prisma caribeña'.
Cuando realizaban una inspección en varios coches, los agentes vieron a un grupo de 12 o 13 personas que discutían, divididos en dos bandos, en una zona peatonal próxima a esta vía y se aproximaron para identificarles.
En ese momento, salieron otras 30 personas del interior de la discoteca, de modo que los policías tuvieron que pedir refuerzos.
Dos de los 11 policías heridos resultaron con contusiones de mayor consideración y tuvieron que ser atendidos en el hospital, de donde recibieron el alta poco después.
Nueve personas han sido detenidas, todas ellas de origen dominicano, aunque cuatro tienen ya la nacionalidad española. Ninguno de ellos tiene antecedentes policiales y todos se encuentran residiendo en España de forma legal.

Extraído de la web http://elmundo.es/elmundo/2008/09/21/madrid/1221999881.html

Ni los maderos se salvan de las agresiones de los inmigrantes. Piénsatelo: si los inmigrantes no respetan nada, ni siquiera a los agentes de la autoridad españoles ¿a quién cojones van a respetar? Lo llevamos claro.

Menudo futuro más prometedor que nos espera a todos, estaremos en manos de las bandas inmigrantes que muchas ya campan por Madrid con total inpunidad las cuales controlan el tema del tráfico de drogas además de ir armados y cometer innumerables delitos.

Te intimidan cuando van en manada (como sus amigos de la ultraizquierda, si es que son tal para cual), cobran en algunos parques por utilizar los columpios que nosotros los españoles hemos pagado para que escoria como esa pueda sentar sus grasientos culos, ninguno trabaja, solo estan pensando en que hacer para delinquir lo más posible...y así se les va pasando la vida.

Y estos son los que vienen hacer los trabajos que los españoles no quieren ¿verdad? venga contarle el mismo cuento a otro palurdo que se lo crea porque aquí ya no cuela.

Latin Kings y demás "reyes de la calle" vosotros los únicos reyes que habéis conocido a lo largo de la historia han sido españoles; asi que dejar de molestar e incordiar y volveros a vuestros paises donde vuestras mafias y bandas cuentan con muchas más impunidad que aquí.

No hay comentarios: