¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Abbiati, ex-portero del Atletico de Madrid, se define como fascista

«No me avergüenzo de manifestar mis creencias políticas. Comparto con el fascismo ideales como la patria, el orden social y los valores de la religión católica». Así habla Christian Abbiati, portero del italiano Milan, y que durante la pasada temporada jugó en ell Atlético.
Abbiati, de 31 años, ha concedido una entrevista a Sportweek, el semanario del diario deportivo la Gazetta dello Sport, donde afirma ser fascista.
«Del fascismo rechazo las leyes raciales, la alianza con Hitler y el que nos metiera en guerra, pero me gusta la capacidad que tenía de asegurar el orden público, garantizando la seguridad de los ciudadanos», afirma Abbiati, aprovechando para lanzar un llamamiento para que «se deje de considerar al fascismo como un asunto tabú». El guardameta del Milan reconoce que en las últimas elecciones generales italianas, celebradas en abril pasado, voto por La Destra, partido surgido de la escisión de la Alianza Nacional de Fini al considerar que éste estaba renegando de sus principios y virando demasiado hacia el centro.
Abbiati no es el primer futbolista italiano que se declara seducido por el régimen de Benito Mussolini. Ahí está también Paolo di Canio, centrocampista de la Lazio. Además, este jugador tiene la costumbre de saludar a los seguidores de la Lazio realizando saludo romano. Su gesto le valió una multa de 10.000 euros.
En el eterno rival de la Lazio, la Roma, se encuentran seguidores de Mussolini. El ejemplo lo encarna Alberto Aquilani, centrocampista del club romanista, quien confiesa tener colgado en su casa un retrato del Duce. «No entiendo mucho de política, pero creo que en Italia hay demasiados impuestos y demasiados inmigrantes. Los extranjeros cometen la mayor parte de los delitos».

Sin miedo y sin tapujos. Que por tus ideales politicos no tengas que esconderte aunque los bienpensantes te tachen de lo peor. Lo peor son ellos porque estigmatizan la libertad de expresión y de pensamiento.

En Italia hay muchos que lo afirman con la cabeza bien alta ¿y tú? ¿de qué tienes miedo?

POR LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO

No hay comentarios: