¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Esperanza Aguirre incluye a inmigrantes en órganos directivos del PP de Madrid

Esperanza Aguirre, incluirá, a partir del XIV Congreso regional, a tres inmigrantes en los órganos directivos de la formación, entre ellos, el ecuatoriano Washington Tobar Padilla, de 60 años, que formará parte del Comité Ejecutivo, según fuentes populares.Tobar será el primer ciudadano nacido fuera de España que ocupa este puesto, dentro del equipo de “notables” de la presidenta regional.
El nuevo miembro del Comité Ejecutivo emigró a Madrid en 2001 en busca de su mujer y uno de sus cuatro hijos, que habían llegado a España un año antes. Una vez en nuestro país, trabajó en la construcción y en diferentes empleos, hasta ser actualmente presidente de la Asociación de Pueblos del Ecuador de Madrid. En su país, trabajó de auditor y fue jugador de fútbol profesional.
Nacionalizado español en marzo, Tobar se encuentra a la espera de realizar el juramento próximamente. Actualmente, Aguirre cuenta con otro inmigrante como colaborador, el director general de Inmigración, Gabriel Fernández Rojas.
También serán designados miembros de la Junta directiva regional del PP Anka Moldovan, nacida en 1976 en Cluj, Rumanía, y Toni Gedes, originario de la ciudad cubana de Matanzas, de 56 años.
Moldovan, licenciada en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid, trabajó en el CEPI Hispano-Rumano y colaboró siete años en televisión, al tiempo que ha realizado exposiciones de pintura en París y Nueva York.
Por su parte, Gedes es actualmente director médico del centro de salud Orcasur y vicepresidente de la Unión Liberal Cubana, que forma parte de la Internacional liberal. Nacionalizado español en 1986, llegó al país cinco años antes con su esposa y su hija, tras ser expulsado de la Universidad cubana en cuarto curso. Finalmente, se licenció en Medicina en la Universidad Complutense de Madrid.
Extraído de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/09/19/esperanza-aguirre-incluye-a-inmigrantes-en-organos-directivos-del-pp-de-madrid/

Para que luego vengan los cantamañanas del PP a decir nose qué del Psoe. Son lo mismo, hacen lo mismo traer y traer inmigrantes, regularizarlos, darles todo lo que piden...y luego echarse la culpa entre ellos y marear la perdiz que es lo que mejor se les da. Dentro de poco ellos serán mayoría y cuando puedan votar, como se esta perfilando en el proyecto del gobierno, ellos decidirán nuestro futuro. Y claro, con toda la gente que representan, ninguno de los partidos mayoritarios se van a negar a que puedan votar ya que en un futuro a medio plazo se estarían quitando posibilidades de ganar en las elecciones.
Solo sufrimos los de siempre, mientras los grandes partidos y entes económicos asociados a estos sacan grandes tajadas.
Eso pasa por votar al PP y al Psoe.
Asi que AJO Y AGUA.

No hay comentarios: