¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 23 de septiembre de 2008

Cobarde agresión en Guadalajara perpetrada por la ultraizquierda

En la madrugada del sábado 20 de septiembre alrededor de las 07 de la mañana, un conocido y nutrido grupo de ultra izquierdistas de nuestra ciudad, aprovechando la compañía de otros perros-guarros de Madrid, agredieron de gravedad a uno de nuestro camaradas.

Gracias a Dios nuestro camarada se recupera favorablemente de las lesiones recibidas por parte de estos 15 valientes. Desde aquí Miguel, un fuerte abrazo de parte de todos los camaradas, esperamos que te recuperes lo antes posible, en nuestra lucha diaria se necesitan jóvenes valientes como tu que repeliendo la agresión de 15 enemigos nunca diste la espalda y te batiste como un bravo.

Sin querer entrar en el victimismo gratuito, que estos perros tienen por costumbre (ya que ni es nuestro estilo ni nuestra intención) queremos dejar clara la opinión de todos los camaradas de Guadalajara como del resto de España.

No permitiremos que este execrable hecho quede impune, y si por los cauces legales no se hace justicia, nosotros utilizando los cauces naturales la haremos.
Aprovechando la fecha recordemos y hagamos nuestro ese espíritu del tercio que dice:

ESPÍRITU DE UNIÓN Y SOCORROA LA VOZ DE A MI LA LEGIÓN,
SEA DONDE SEA,
ACUDIRAN TODOS Y CON RAZÓN O SIN ELLA,
DEFENDERAN AL LEGIONARIO QUE PIDA AUXILIO.

Blog de La Falange de Guadalajara: http://falangeguadalajara.blogspot.com
Más información en: http://www.lafalange.org

No hay comentarios: