¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 20 de septiembre de 2008

La ultraizquierda y el sistema alemana unidos a favor del musulmanes

Decenas de miles de personas han secundado hoy convocatoria de partidos democráticos, iglesias de todas las confesiones y sindicatos para plantar cara a la ultraderecha y su manifestación contra la construcción de una gran mezquita para los 120.000 musulmanes de la ciudad y alrededores.
La concentración de "Pro Köln", que debía celebrarse este sábado en la plaza del Heumarkt colonesa, fue suspendida in extremis por la policía por el temor a que derivase en una batalla campal. Sin embargo, la policía de Colonia se ha enfrentado contra unos 500 manifestantes de la izquierda radical que mantenían protestas violentas.
La construcción de la mezquita fue aprobada por el Ayuntamiento se prevé que tenga dos minaretes de 55 metros de altura y una cúpula central de 35 metros, lo que para la ultraderecha significa que dominará la imagen de la ciudad.
Extraído de la web http://www.elpais.com/articulo/internacional/Disturbios/manifestacion/ultraderecha/alemana/elpepuint/20080920elpepuint_11/Tes

Los de la izquierda unidos con la derecha, juntos por la gran mezquita musulmanda en Colonia. Esto es lo que hay y esto es lo que son: mercenarios del sistema. A cambio de recibir cuantiosas subvenciones, locales y demás infraestructura en alemania (ya que todo lo referente con el patriotismo esta perseguidísimo ahí) cuando los patriotas salen a la calle a protestar en este caso contra la invasión musulmana en la ciudad y contra un gran centro de adoctrinamiento de radicales, como son las mezquitas, estos lacayos del sistema salen a enfrentarse contra ellos y de paso hacer bien el juego al sistema.
Sois escoria que caereis con ellos.
Cómplices y ejecutores de sus politicas.

No hay comentarios: