Después de anunciar el aplazamiento de la ejecución de obras públicas en Madrid hasta que pase la crisis, el Ayuntamiento no descarta subir los impuestos a los madrileños en 2009. El vicealcalde, Manuel Cobo, ha evitado negar que el próximo año haya que pagar más tasas.
Cobo ha aclarado que el Ayuntamiento no paralizará ninguna obra que esté actualmente en ejecución ni tampoco reducirá el gasto social previsto para las competencias propias e impropias, sino que tan sólo retrasará la ejecución de los nuevos proyectos previstos en el programa electoral para esta legislatura.
Así, la mano derecha de Alberto Ruiz-Gallardón respaldó las declaraciones realizadas ayer por el delegado municipal de Hacienda, Juan Bravo, durante la Comisión permanente de su área, en las que respondió a una pregunta de IU afirmando que habrá que retrasar algunas de las inversiones previstas por el Consistorio hasta salir de la crisis económica actual.
"Sin acuerdo con el Gobierno"
Durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Cobo afirmó que, "teniendo pendiente el escenario de ingresos posibles, sin un acuerdo con el Gobierno de España (en materia de financiación) y viendo que las previsiones varían cada día", el Ejecutivo local hará "un ejercicio de responsabilidad" evitando iniciar proyectos hasta que "haya una previsión más exacta" de la evolución económica.
Extraído de la web http://www.20minutos.es/noticia/414803/0/impuestos/madrid/crisis/
Pues a toda la gente que vive en el distrito municipal de Madrid saber que os va a tocar pagar los desmanes urbanísticos que el gobierno del PP lleva haciendo por todo Madrid. Porque no hay barrio, calle o acera donde el PP no haya metido mano, donde no lo haya levantado para "investigar" que hacer con ella.
Deben ser muy buenos estos politicos que buscan mejorar la ciudad. Pero les falla algo: la previsión. No se pueden empezar todas las obras de remodelación a la vez, porque saturan la ciudad y la hacen más inhabitable todavía. Más atascos, zonas de peor accesibilidad,
Se va mucho dinero en las obras, quizás analizando todas las infraestructuras que se han puesto en marcha y que se pondrán en un futuro nos demos cuenta que no hacen falta inmediatamente dichas obras y que toda la cantidad ingente de dinero destinado al mismo, podría ser destinado a otros sectores que si lo necesitan con mayor urgencia, como pueden ser la vivienda social (se construye muy pocas viviendas de protección oficial), la educación (donde menos se invierte), sanidad (para acabar con el negocio privado que Espe quiere imponernos)...
He llegado a la conclusión de que deben tener complejo de topo, ya que siempre que pueden estar haciendo agujeros y zanjas por Madrid.
Toda la ciudad esta hueca: metro y parkings subterráneos se reparten el subsuelo madrileño con la consecuencia de que cualquier dia de estos se nos hunde la ciudad entera, un ejemplo claro fue cuando llovió y se inundó el tramo de la M30 soterradas.
POR UNAS OBRAS QUE SI REPERCUTAN EN EL BENEFICIO DEL CIUDADANO, BASTA DE DERROCHE PRESUPUESTARIO.
¡¡COLABORA!!
Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario