¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Kurt Westergaard: «Quería demostrar que los terroristas fanáticos obtienen sus munición espiritual del Islam.

El caricaturista danés Kurt Westergaard ha participado en el congreso del partido danés «Dansk Folkeparti» (Partido del Pueblo Danés) para intervenir como orador invitado.
Westergaard, que vive escondido y bajo protección policial por las múltiples amenazas de muerte de los islamistas, dedicó su discurso a defender la libertad de expresión y criticó, entre otros, a Javier Solana, el representante de política exterior de la UE, por ceder ante los musulmanes.
Según informa Miguel Mielgo en un artículo de La Razón, el dibujante llegó a la convención rodeado por agentes del PET (Politiets Efterretningstjeneste), los servicios secretos de Dinamarca, y fue recibido con un fuerte aplauso por los miembros del partido que, por motivos de seguridad, desconocían su intervención hasta ese momento.Los congresistas le ovacionaron en pie tras el discurso y hasta firmó autógrafos e hizo pequeños dibujos de Mahoma en las libretas y programas de varios miembros del partido.
Con respecto a su caricatura, el dibujante dijo: «Quería demostrar que los terroristas fanáticos obtienen sus munición espiritual del Islam. Y tenía razón: Ahora hay musulmanes fanáticos que quieren matarme»

Wilders deberá pagarle 7.500 euros
El político holandés, Geert Wilders, deberá pagar 7500 euros de indemnización al caricaturista danés Kurt Westergaard por haber utilizado sin permiso una de sus caricaturas en su película anti-islámica FITNA. La noticia, publicada en primera instancia por la NVJ, Asociación Holandesa de Periodistas, fue confirmada más tarde por el político, líder del partido PVV que ha experimentado un meteórico crecimiento en el panorama político holandés.

Extraído de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/09/22/kurt-westergaard-%c2%abqueria-demostrar-que-los-terroristas-fanaticos-obtienen-sus-municion-espiritual-del-islam-y-tenia-razon-ahora-hay-musulmanes-fanaticos-que-quieren-matarme%c2%bb/

Esto es el Islam en estado puro. La religión (su religión) por encima de nuestra libertad de expresión. Gente como Javier Arenas, verguenza me da que seas español, se baja los pantalones ante los islamistas más radicales.

Hay que echarlos a todos antes de que nos echen ellos a nosotros o nos maten, porque todos somos infieles, somos cristianos según ellos y por ello debemos morir. La yihad ha estallado, estamos en guerra aunque las autoridades te digan que no, que hay que ser tolerante y demás mierdas memocráticas modernas.

Porque las guerras de la Edad Media han cambiado de tiempo y forma pero no del sentido que las promueven.
Occidente contra Oriente una vez más, pero ellos nos invaden silenciosamente sin que nadie diga ni haga nada, entonces asestarán el gran golpe desde dentro, desde nuestras entrañas.

Ni queremos ni necesitamos su cultura que nada tiene que ver con la europea. Los respetamos pero fuera de nuestras tierras.
Si no quereis respetarnos nosotros tampoco lo haremos y habrá todas las guerras que querais con la consecuencia de que nosotros estamos mucho más avanzados y ganaremos.

LA HISTORIA NOS VOLVERÁ A DAR LA RAZÓN.

No hay comentarios: