¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Combat, ante los atentados y asesinato por parte de E.T.A

El brigada fallecido en el atentado de Santoña (Cantabria), se convierte en la tercera víctima mortal de ETA en lo que va de año."Buen" empiece para un comunicado de denuncia contra esta banda de hijos de puta ayudados y/o subvencionados por varios de los considerados “nuestros gobiernos”.

Una vez más vemos su verdadera cara, crear muerte y destrucción para nosotros; esta chusma que dice tener un ideal político poco tienen de ello, es una simple banda criminal como otra cualquiera, pero que dicen tener o ponen la excusa del problema vascuence, un problema inexistente como todos sabemos, ya que NACION sólo tenemos una y es la ESPAÑOLA.

Desde aquí damos nuestras condolencias a los familiares, amigos y allegados, del brigada Luis Conde de la Cruz, de 46 años de edad, y esperamos que estos criminales paguen por su barbarie contra España y contra la población española.Esperemos que la gente algún día despierte de su letargo y todos juntos defendamos la UNIDAD de España.

Por nuestra parte este año volveremos, a tierras del norte, a recordarles que ESPAÑA es una e indivisible.También esperamos la pronta mejoría del suboficial herido, tras ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Laredo.




ESPAÑA TA ASKATASUNA.


COMBAT ESPAÑA.





No hay comentarios: