¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 23 de septiembre de 2008

¿Hasta cuando los ciudadanos españoles vamos a consentir que ETA siga existiendo?

El hecho de que sea España el único país de Europa Occidental donde perdura el terrorismo desarrollado en la década de los 70 al amparo de la guerra fría, las ideas marxistas y el apoyo material soviético, no puede explicarse simplemente porque en España, al igual que en Irlanda, se mezcla un problema de nacionalismo. No podemos establecer ningún paralelismo entre el caso irlandés y el español. Ni en cuanto a sus orígenes, ni en cuanto a su desarrollo, ni en cuanto a la respuesta gubernamental ni de las víctimas a la violencia.
El caso español es peculiar en sí mismo. ¿No se han preguntado el por qué de que el GRAPO ya no exista prácticamente y ETA sí? Evidentemente la razón hay que buscarla en los respaldos políticos, culturales, sociales y financieros con que cuenta una y otra banda terrorista. Por ello los cómplices morales de ETA siempre han puesto buen cuidado en evitar que se socavase ese respaldo a la banda terrorista. Consulten las hemerotecas para comprobar quienes y cuando se rasgaban las vestiduras, -especialmente en los años 80- ante cualquier propuesta que apuntase a la ilegalización de las organizaciones aberzales que sostenían a ETA. Por fin, demasiados muertos más tarde de lo que una conciencia sana exigía, llego en España una política antiterrorista sensata, basada en cercenar y hacer desaparecer esa “diferencia” que hacía del GRAPO un grupo a extinguir y de ETA una banda plenamente operativa. Los resultados del Pacto Antiterrorista, desmintieron a todos los amigos camuflados de ETA, que con sus voces avisaban de que iba a ser contraproducente o vulneraba no se sabe cuantos derechos fundamentales.
Desgraciadamente llegó Zapatero camuflando su ansia de perpetuarse en el poder con su ansia infinita de paz. Todo lo avanzado se tiró por la borda y retrocedimos a los días más oscuros, en los que las víctimas y las fuerzas de seguridad se encontraban solos ante los terroristas. Hoy, al menos, no toda la sociedad española se ha puesto a mirar para otro lado. Muchos han comprendido que la contundencia hasta la derrota final de ETA es el único camino, no sólo éticamente recomendable, sino eficazmente posible. Para ello hay que acabar con ese respaldo político, social, cultural y financiero, persiguiendo al mundo aberzale en todas sus manifestaciones.
Razón tiene el presidente de Cantabría cuando tras el atentado mortal de Santoña dice que del “Del Rey para abajo, todos tenemos que tener la misma postura”. Y aún más razón cuando acusa al PNV de no ayudar a acabar con el terrorismo en España. “Cuando el Estado de Derecho actúa con contundencia”, se oye a “todo el PNV y el Gobierno vasco poner el grito en el cielo”, en una actitud que “ayuda” a que la banda “siga funcionando”. Ni más ni menos. E igualmente acierta el presidente cántabro cuando pide “mirar más arriba” del atentado.
Porque para encontrar las causas del por qué el terrorismo sigue existiendo hoy en España la tenemos que buscar en los delirios separatistas que nos amenazan, la doble moral de los nacionalismos y la cobardía de los grandes partidos que prefieren mercadear con los nacionalistas en beneficio propio en vez de preocuparse del bien común de España. No le den más vueltas, la culpa de que ETA siga matando la tiene quien lleva años consintiendo esta situación.

Extraído de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/09/22/%c2%bfhasta-cuando-los-ciudadanos-espanoles-vamos-a-consentir-que-eta-siga-existiendo/

SEPARATISTAS NACIONALISTAS: PNV, EHAK, ANV, ARALAR Y PACTOS CON OTRAS FORMACIONES (PSOE) OS HACEN CÓMPLICES DEL TERRORISMO ETARRA.

VOSOTROS SOIS LOS CULPABLES DE QUE ETA SIGA EXISTIENDO Y SIGA MATANDO.

¡¡CONTRA ETA METRALLETA!!

No hay comentarios: