¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Multa de 30.000 euros al Rayo Vallecano por colaborar con grupos ultras

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte acordó hoy proponer una multa de 30.000 euros al Rayo Vallecano por colaborar con un grupo ultra y otra de 60.000 a un espectador que incumplió la prohibición que tenía de acceder a un recinto deportivo.

La multa al Rayo Vallecano se impone "por hacer caso omiso de las instrucciones de los responsables de seguridad y colaborar con un grupo ultra organizado, facilitándole 53 invitaciones para presenciar el partido Hércules-Rayo Vallecano, celebrado el 6 de septiembre".
La Comisión consideró además como "muy grave" la infracción de un aficionado que fue identificado en el partido de la Supercopa Valencia-Real Madrid, el 17 de agosto, "quebrantando una sanción en vigor de prohibición de acceso a los recintos deportivos". Para dicho seguidor Antiviolencia propuso hoy una multa de 60.000 euros y prohibición de acceso a recintos deportivos durante dos años.

Extraído de la web http://www.20minutos.es/noticia/413008/0/sancion/rayo/ultras/

De todos es sabido de el colaboracionismo existente entre la presidencia del rayo y el equipo de ultras llamado bukaneros de ultraizquierda. Todos sabemos la innumerables agresiones que este colectivo produce y genera alrededor del estadio y en sus desplazamientos a lo largo de la temporada. Habría que prohibirles a todos los integrantes de dicha hinchada la entrada a los estadios de fútbol por su continua trayectoria de violencia y agresiones.

Esta es una pequeña muestra del antifascismo madrileño y su tolerancia y pacifismo. Son solo escoria asesina y criminal, cobarde que actúa en manada por la espalda y a traición.


:::::SOTO DEL REAL CONTRA LA BANDA DE CRIMINALES DE BUKANEROS Y LA COMPLICIDAD DEL CLUB VALLECANO:::::

No hay comentarios: