La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte acordó hoy proponer una multa de 30.000 euros al Rayo Vallecano por colaborar con un grupo ultra y otra de 60.000 a un espectador que incumplió la prohibición que tenía de acceder a un recinto deportivo.
La multa al Rayo Vallecano se impone "por hacer caso omiso de las instrucciones de los responsables de seguridad y colaborar con un grupo ultra organizado, facilitándole 53 invitaciones para presenciar el partido Hércules-Rayo Vallecano, celebrado el 6 de septiembre".
La Comisión consideró además como "muy grave" la infracción de un aficionado que fue identificado en el partido de la Supercopa Valencia-Real Madrid, el 17 de agosto, "quebrantando una sanción en vigor de prohibición de acceso a los recintos deportivos". Para dicho seguidor Antiviolencia propuso hoy una multa de 60.000 euros y prohibición de acceso a recintos deportivos durante dos años.
Extraído de la web http://www.20minutos.es/noticia/413008/0/sancion/rayo/ultras/
De todos es sabido de el colaboracionismo existente entre la presidencia del rayo y el equipo de ultras llamado bukaneros de ultraizquierda. Todos sabemos la innumerables agresiones que este colectivo produce y genera alrededor del estadio y en sus desplazamientos a lo largo de la temporada. Habría que prohibirles a todos los integrantes de dicha hinchada la entrada a los estadios de fútbol por su continua trayectoria de violencia y agresiones.
Esta es una pequeña muestra del antifascismo madrileño y su tolerancia y pacifismo. Son solo escoria asesina y criminal, cobarde que actúa en manada por la espalda y a traición.
:::::SOTO DEL REAL CONTRA LA BANDA DE CRIMINALES DE BUKANEROS Y LA COMPLICIDAD DEL CLUB VALLECANO:::::
¡¡COLABORA!!
Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario