¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 23 de septiembre de 2008

El fiscal pide 38 años de cárcel para seis 'latins' acusados de matar a un 'ñeta'


La fiscalía pedirá penas de hasta 38 años de cárcel para seis presuntos miembros de la banda latina de los Latin King, acusados de asesinar a un joven e intentar matar a otro que supuestamente pertenecía al grupo rival de los Ñetas, en septiembre de 2005 en la plaza Elíptica (Usera).

El juicio a Luis Alcides C. A., Juan Carlos M. B., Robert Antonio V. D., Carlos Eduardo Y. M., José Leonel L. V., y Romel Vinicio P. R., todos de origen ecuatoriano, comenzará esta mañana en la Audiencia Provincial.

Según el fiscal, los procesados acudieron a una reunión de los Latin King en un parque cercano a la plaza Elíptica un día después del apuñalamiento de un integrante de la banda Latin King llamado Danny Paul M. A. Los responsables de la banda acordaron "dar muerte" a los miembros de los Ñetas que supuestamente agredieron a Danny Paul. Al ver a cuatro ñetas en la plaza Elíptica, los rodearon. Mataron a uno e hirieron a otro.

Extraído de la web http://www.elpais.com/articulo/madrid/fiscal/pide/38/anos/carcel/latins/acusados/matar/neta/elpepuespmad/20080923elpmad_7/Tes
Que se pongan a picar y que después de pasar los años de condena picando que los echen de país, porque no queremos ni necesitamos a escoria de este calibre. Si se quieren matar entre ellos nos parece perfecto pero no aquí, no en nuestras ciudades ni pueblos.

Porque las bandas latinas son solo escoria que hay que combatir y expulsar del país. Por una convivencia tranquila, bandas latinas fuera de los barrios y ciudades.

No hay comentarios: